Jump to content

Y luego decimos q los recambios de audi son caros...


joe

Publicaciones recomendadas


Personalmente no, pero lo conozco y bueno, por norma general el servicio si es muy bueno (siempre hay concesionarios y concesionarios), pero como recambios es caro, de los más caros diría yo. Además que hay despieces que no los venden por separado, me parece que fue un sincronizador (quizás puede que otra cosa pero valga el ejemplo) de la caja de cambios de un amigo, que en la bmw le decian que no había recambio, que era caja nueva. Imaginate la pasta... y despues en conversaciones, pues por lo general el mantenimiento es caro.... (Creo que la mejor opción son los cuatro aros/VAG, por eso estamos aquí :drooling: )

 

 

Por cierto, las bombillas esas, no hacen efecto huevo frito cuando el intermitente lleva una especie de espejo por delante de la bombilla y entonces mirandola de frente la tapa...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia es con un A4 B7 y un 320d E90, uno de mi padre y otro de mi hermano...y te aseguro que en piezas hay menos despiece como dices tu, pero en dos concesionarios aqui que están a escasos 50 metros en la misma recta son ambos muy buenos, pero dos primeras revisiones a ambos coches porque se llevan 5 meses de diferencia 230 euros más cara la del A4 que la del 320...

 

Eso si, he de reconcoer que el trato de ambos concesionarios fue inmejorable, eso si, si hay que apostar por alguno de los dos como un pelin mejor, me quedo con el del BMW...al menos en mi caso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, las bombillas esas, no hacen efecto huevo frito cuando el intermitente lleva una especie de espejo por delante de la bombilla y entonces mirandola de frente la tapa...

salu2

 

Si, es como un "sombrero" (Por así llamarle) Que lleva delante de la bombilla, pero no lo he visto para los intermitentes cuadrados.

Los que he visto son estos mas larguitos de la foto.

Pero tal ves se pueda adaptar el dicho sombrerito :laugh:

Saludos :D

post-39157-1242412318.jpg

Editado por FrankAudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.