Audi A4 TDi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 jod** asi da agusto registrarte en un foro entonces el de Morata es cm el tuyo pero con las salidas x fuera n?u ese con cambiar la parte de abajo q me as dixo qedaria asi n?sabes la referencia o cuanto cuesta en el concesionario?xq yo loq pregunte como esto no lo sabia era precio de bajos enteros y x eso me costaba tanto. Gracias la parte de debajo vale 150€ + 18€ de la pegatina y acopla perfectamente. te dejo las referencias y tu eligies Avant * 8E9 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 € * 8E9 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 € * 8E9 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148 € Berlina * 8E5 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 € * 8E5 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 € * 8E5 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148€ REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva - 20€ saludos Responder
Sero Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 mxas gracias audi A4!oye el precio del aleron q tienes tu??me dieron q unos 300 mas pintura etc.. Responder
chanococi Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 biemvenido artista,como te an dicho poray eres muy afortunado con un v6 a tus 19 años,haber si pones unas fotillos.saludos :drool: por cierto si te refieres al aleron de encima del porton no se te ocurra hacer ningun tipo de trato con el que te dio ese precio,ya te daras cuenta de lo que se a pasado,preguntale a ,audi a4 tdi,que le salio muy bien de precio.s2 Responder
Sero Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 biemvenido artista,como te an dicho poray eres muy afortunado con un v6 a tus 19 años,haber si pones unas fotillos.saludos :drool: por cierto si te refieres al aleron de encima del porton no se te ocurra hacer ningun tipo de trato con el que te dio ese precio,ya te daras cuenta de lo que se a pasado,preguntale a ,audi a4 tdi,que le salio muy bien de precio.s2 gracias tio la verdad qe lo consegui un poko de coña pero mio es!jeje foto aunq es un poko raro no tengo solo d cuando me dieron el golpe y yebo rato buskando la tarjeta pa subirlas ftos pero no lo encuentro. anq parezca mentira ese precio me lo dieron en audi..en otro sitio dnde cambie la radio me dijeron q un tayer de tuning en yuncos(Toledo) seria sobre 95 ya montao pintao tal...mas coerente n? S2 Responder
floren85 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 bienvenido te cuidado que esto engancha muxo para mi gusto le pondria el frontal sline y traser s4, pero para gustos los colores :drool: saludossssssssss Responder
Sero Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 bienvenido te cuidado que esto engancha muxo para mi gusto le pondria el frontal sline y traser s4, pero para gustos los colores :drool: saludossssssssss Gracias!!jaja ya ves q enganxa me registrao esta tarde y ya es vicio XD xmi lo de atras tmbien se lo pondria del S4 pero es loq ablaba cn Audi A4 q es mxa diferencia de precio y el efecto es...similar,no crees?y de alante..aver si en un par de meses consigo cmbiarlo de una forma q tengo en mente jejeje. saludos! Responder
floren85 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 pues si el efecto es similar, yo ahora mismo le pondria el de sline ya que no tengo un put* duro, o esperar a que te den un pequeñito golpe por detras y se lo pones por la patilla, jaja Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 BIENVENIDO y preparate q no te aburriras de ver y hacer modificaciones :drool: :unsure: salu2 Responder
Sero Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 pues si el efecto es similar, yo ahora mismo le pondria el de sline ya que no tengo un put* duro, o esperar a que te den un pequeñito golpe por detras y se lo pones por la patilla, jaja ojala q no me den mas q yebo 25 dias sin coxe!prefiero ponerlo yo jeje BIENVENIDO y preparate q no te aburriras de ver y hacer modificaciones :drool: :unsure: salu2 Gracias tio,aver si poko a poko vy cambiando cositas aprendiendo de loq veo x aki q estan tremendos! saludos! Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 mxas gracias audi A4!oye el precio del aleron q tienes tu??me dieron q unos 300 mas pintura etc.. unos 70€ en autoseldorado.com el trato muy bueno y queda muy bien saludos, y 300€ no te gastes en el original Responder
Sero Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Mxas gracias tio pero q ty buskando la pagina esa q mas dao y me deriva todo a segundamano.es ...alguna ayuda plis! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.