misima Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Me tiene loco este aparato, es bizona el ventilador no puedo ponerlo independciente para cada zona, y ademas cuando le doy al lado del conductor me pasa al copiloto y viceversa, engo el vag com, pero me podeis indicar como lo puedo hacer. Gracias Responder
jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 HOla, Es asi. Solo hay un ventilador. Al decirse "Bi Zona" se refiere a que puedes regular la temperatura independiente mente para cada lado del coche (derecho e izquierdo). Si no haz la prueba; pon uno de los lados al maximo de frio y el otro al maximo de calor y veras como salen temperaturas distintas. Espero haberte ayudado Saludos Responder
misima Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 HOla, Es asi. Solo hay un ventilador. Al decirse "Bi Zona" se refiere a que puedes regular la temperatura independiente mente para cada lado del coche (derecho e izquierdo). Si no haz la prueba; pon uno de los lados al maximo de frio y el otro al maximo de calor y veras como salen temperaturas distintas. Espero haberte ayudado Saludos Gracias por tu aclaracion pero como es que cuando le doy al del pilo me sale el del copiloto. Saludos Responder
jlpenalver Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 No se a que te refieres con el del piloto y sale por el copiloto. Que yo recuerde, puedes seleccionar que salga el aire por : alto medio o bajo. Y despues ya abres la trampilla del sitio donde quieras el aire. No es ASI? saludos Responder
misima Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 No se a que te refieres con el del piloto y sale por el copiloto. Que yo recuerde, puedes seleccionar que salga el aire por : alto medio o bajo. Y despues ya abres la trampilla del sitio donde quieras el aire. No es ASI? saludos Quiero decir que cuando activo el del piloto en la pantalla me indica copiloto. Espero haberte aclarado. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.