EduDeVera Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hola a todos ! Tengo un Audi A4 2.8 V6 creo que 198Cv. ultimamente me esta dando un fallo aleatoriamente, cuando a el le apetece creo yo y no se el por que. En la pantalla en cuadro de mando me sale un fallo de frenos y la botella del aceite parpadeando y se me enciande fija la luz del ABS, cuando esto sucede el coche se queda sin fuerza y le cuesta mucho arrancar, sobre todo cuesta arriba, como si estuviera en una velocidad larga como en 4ª por ejemplo. Es automatico. A alquien le ha pasado esto ? cual es la solucion ? El nivel de aceite esta bien. Pero la pantalla me dice o yo interpreto que me esta diciendo para que no tienes aceite, pero no es el caso. no se si es algo de la caja de cambios automatica o otro fallo. Ya direis..... Gracias de antemano.- Responder
b5 rory Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 hola edu eres de vera ALMERIA ?? o es apellido ?? bueno referente al fallo le has metido el vagcom ?? para ver si falla algo de verdad o solo es un error por borrar del mando ?? tambien una presentacion un poco mas completa ayudaria , año del coche , kms, alguna foto ?? con una presentacion buena conseguiras mas ayuda salu2 Responder
EduDeVera Publicado 14 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 hola edu eres de vera ALMERIA ?? o es apellido ?? bueno referente al fallo le has metido el vagcom ?? para ver si falla algo de verdad o solo es un error por borrar del mando ?? tambien una presentacion un poco mas completa ayudaria , año del coche , kms, alguna foto ?? con una presentacion buena conseguiras mas ayuda salu2 Hola B5 Rory ! Gracias por tu respuesta.- Bueno De Vera es de apellido, soy de Las Palmas de Gran Canaria.- Bien, no tengo datos a mano en este momento, pero prometo ponerlos aqui mañana, no recuerdo bien pero creo que es del año '96 y tiene mas de 300 mil Kms, pero mañana lo confirmare todos estos datos que me pides para que te puedas orientar mejor tu y todos los demas.- Gracias estoy atento a lo que vaya sucediendo.- Saludos ! Responder
gallo44 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buena la luz de fallos de frenos deve de ser que no tenes liquido de freno o las pastillas la tenes gaastadas.... La luz del abs deve ser que tenes sucio los conectores del abs ..... es un toque limpiarlo hay un post con eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.