Vte. Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2009 Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 JAJAJA Pobres bichejos , que ciegon... Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 JAJAJAPobres bichejos , que ciegon... Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin.............. ...se te llenará de animales a lo Jumanji El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.): La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 JAJAJAPobres bichejos , que ciegon... Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin.............. ...se te llenará de animales a lo Jumanji El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.): La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema :clap1: Jajaja, si veo a mis gatos colocados y haciendo el moñas asi, me partooooooo :clap1: Por cierto, en ese video hay algunos ejemplares preciosos... Qué bonito el ruso azul (como nuestra querida Petunia ) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 JAJAJAPobres bichejos , que ciegon... Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin.............. ...se te llenará de animales a lo Jumanji El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.): La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema :clap1: Hola offme: Por supuesto que no me importa, sino todo lo contrario. Ahora bien, tengo alguna duda; seguro que la planta era de tu vecina? Se puede hacer infusión con ella... :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 JAJAJAPobres bichejos , que ciegon... Por cierto , si planto un esqueje de eso en mi jardin.............. ...se te llenará de animales a lo Jumanji El vídeo de Vte. me recordó a mis gatos (2 siameses) cuando hace unos años aparecieron en casa haciendo cosas rarísimas, ronroneando sin parar y echando una espumilla por la boca...llamé al veterinario y... bueno, aqui está la explicación (espero que no te importe Vte.): La planta (nebeda) era de una vecina, que la retiró sin ningún problema Hola offme: Por supuesto que no me importa, sino todo lo contrario. Ahora bien, tengo alguna duda; seguro que la planta era de tu vecina? Se puede hacer infusión con ella... :clap1: :clap1: Saludos. :clap1: Que sí, que si, que era de mi vecina :clap1: ....claro que se puede hacer infusión con ella, pero me temo que esos efectos secundarios sólo se dan en los gatos. Aqui mas info: http://www.natureduca.com/med_espec_nebeda.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 :crying_anim: Vaya turkas que pillan!!!....pero que chungo tiene que ser un elefante colocao,vaya destrozo nen....y la fiesta rave de gatillacos es una pasada...ni pocholo en sus mejores momentos jajajaja!!! :wacko: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Vaya turkas que pillan!!!....pero que chungo tiene que ser un elefante colocao,vaya destrozo nen....y la fiesta rave de gatillacos es una pasada...ni pocholo en sus mejores momentos jajajaja!!! :wacko: . S2 Para dejarles el Audi cerca, no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.