audi_5 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas perdonad mi ignorancia pero quiero canviar de llantas y no se exactamente el et para mi a3 8p. Las que me ofrecen son et 50 me valdran? muchas gracias y un saludo compañeros! Responder
alx Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Buenas perdonad mi ignorancia pero quiero canviar de llantas y no se exactamente el et para mi a3 8p. Las que me ofrecen son et 50 me valdran? muchas gracias y un saludo compañeros! El ET en sí mismo tampoco dice nada puesto que varía en función del radio y ancho de la rueda. Para que te hagas una idea el ET en una 7.5J x 18'' es de 54 en el Sline. Si facilitas tus datos seguro que te alguien te puede ayudar. Responder
GringoSB Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 con ET 50 no tendras ningun problema de roces, entiendo que son en medidas 17" o 18" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.