TXUSS-S4 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 PUES ESO Q TENGO MI S4 B5 EN EL GARAJE Y NO ENCUENTRO NINGUNA DE LAS LLAVES DESPUES DE HACER LA MUDANZA DEL PISO Q PUEDO HACER??????????????? Responder
LcTrC Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ir a un concesinario con el nº de chasis a ver si te las pueden conseguir ? :drool: Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Esto me huele a €€ muchos €€ Responder
kerubin Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Esto me huele a €€ muchos €€ +1 Responder
Ragtop Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Ponte en contacto con tu concesionario, supongo que con la documentación en la mano no tendrás problemas en solicitar unas copias. Como lado positivo al menos el coche lo tienes en el garaje y no aparcado en cualquier parte. Responder
a34323 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo te recomiendo que busques las llaves. Pedir la llave solo cuesta 50e en el conce(ya no recuerdo si con mando o sin el). Este precio es de hace dos semanas en el conce de salamanca. Tienes que llevar tu documentación y tardan varios dias. Pero búscalas coñe!!! Si estuvieras más cerca, te buscaba las llaves yo con tal de darme una vuelta en tu coche....jejeje S2 Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 VENGO DEL CONCE Y LA"BORMA" SE LLAMA 200 LEUROS 130 DE LA LLAVE + 40 DE UNA LLAVE DE PLASTICO DE EMERGENCIA + 30 DE REPROGRAMAR EL COCHE PARA LAS LLAVES NUEBAS YA Q LAS LLAVES DE POR SI SOLO ABRIRAN EL COCHE PERO NO LO ARRANCARAN Y MENOS MAL Q TENIA UNA FOTOCOPIA DE LA DOCUMENTACION POR QUE LA ORIGINAL ESTA EN LA GUANTERA. ASI Q AL FINAL ESPERARE 10 DIAS POR LA LLAVE ABRIRE EL COCHE Y SO SACARE ENPUJANDO DEL GARAJE LO MONTARE EN LA GRUA DIRECCION CONCE LO REPROGRAMARAN Y PARA CASA CON EL. PERO ESTO NO ES LO "PEORRR" LO PEOR ES ESCUCHA A MI MUJER DICIENDOME Q LO DEJO TODO TIRADO Y Q ME ESTA BIEN JAJAJA Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 LO PEOR ES ESCUCHA A MI MUJER DICIENDOME Q LO DEJO TODO TIRADO Y Q ME ESTA BIEN Eso para Mastercard no tiene precio....jajajaja Responder
Turbo1.8 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Se puede comprar solo la llave y pagar 130€ solamente? Es que la de plastico ni la quiero y reprogramar la llave lo haria yo. O los de la Audi lo venden en plan kit y no se puede por separado? Responder
TXUSS-S4 Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Se puede comprar solo la llave y pagar 130€ solamente? Es que la de plastico ni la quiero y reprogramar la llave lo haria yo. O los de la Audi lo venden en plan kit y no se puede por separado? puedes comprar lo q quieras pero yo prefiero tener la de emergencia y lo de programarla no es nada facil lo intentamos con la maquina de un taller importante de la zona y al final al conce con el coche en grua Responder
Pakito_val Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Seguro que cuando menos te lo esperes aparecen las llaves en algun sitio en el que has mirado 100 veces. Es la ley de Murphi , despues de dejarte la pasta..... Si ocurre , no se lo digas a tu mujer........jajajajajaj SALUDoS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.