sandres Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Me gustaria saber si hay alguien que tenga instalado intermitentes en las carcasas de los espejos retrovisores y como lo ha conseguido. Responder
xavalito_A4 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo tambien quiero poner intermitentes en los retrovisores... he pensado partiendo un poco el plastico y poner una tira de leds naranjas Responder
vigoro Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. yo los estuve viendo en el norauto, pero son muy tuning, me gustan los del a3, pero es que son muy altos y queda muy todoterreno. Ademas habria que anular lo de las aletas Responder
vigoro Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. yo los estuve viendo en el norauto, pero son muy tuning, me gustan los del a3, pero es que son muy altos y queda muy todoterreno. Ademas habria que anular lo de las aletas si, alisar aleta y pintar.. Responder
M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! yo tambien quiero saberlo Responder
M@DM@X Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! yo tambien quiero saberlo :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! yo tambien quiero saberlo :clap1: Entonces yo tampoco digo mi proxima MOD. aunque tu ya la sepas M@DM@X :clap1: Responder
sandres Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 (editado) yo habia pensado en cortar los carcasas y poner leds. Seguro que hay alguien por hay que nos puedo poner un brico o que nos de alguna idea. haber quien se anima. Se que los leds que lleva el a3 los venden por serparado y no son caros creo recordar que sobre unos 15 o 20 €, es cuestion de probar a adaptarlos. Editado 17 de Mayo del 2009 por sandres Responder
GASMAN77 Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Creo que usando el buscador encontrareis un post de un forero sobre el tema. Eran unos acoples que iban pegados en el inferior del retro y no se notaba nada Sds Responder
JUAMPA Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! yo tambien quiero saberlo <_< Entonces yo tampoco digo mi proxima MOD. aunque tu ya la sepas M@DM@X yo tambien la se!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! yo tambien quiero saberlo <_< Entonces yo tampoco digo mi proxima MOD. aunque tu ya la sepas M@DM@X yo tambien la se!!!! demasiados lo sabeis ya Responder
vigoro Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! yo tambien quiero saberlo <_< Entonces yo tampoco digo mi proxima MOD. aunque tu ya la sepas M@DM@X yo tambien la se!!!! pues yo no la se tendre que investigar o sobornar a M@D M@X Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 yo lo estoy mirando para hacerlo esta semana o la que viene y lo mas probable es que cambie los espejos enteros por unos de bmw, mercedes o passat.. ..acuerdate lo ke hablamos este viernes vigoro. Un saludo kolega!! yo tambien quiero saberlo Entonces yo tampoco digo mi proxima MOD. aunque tu ya la sepas M@DM@X yo tambien la se!!!! pues yo no la se tendre que investigar o sobornar a M@D M@X si total solo faltan 3 dias!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.