JAVI A3FSI Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Buenas pues ando un poco embajonao porqué no se si esque antes no reducía así o esque no es bueno reducir así o que tengo el cambio tocaete pero haber si alguien tiene alguna idea de si es normal que si voy a partir de 50 km/h aprox. yendo en tercera pisando embrague a fondo y poner segunda me rasque la marcha yendo a esa velocidad que la verdad no la veo muy alta para poner segunda tampoco. A mi la verdad no me suena que me lo hiciese antes o quizá no reducía a esa velocidad. Ya no lo se... Pero he estado provando un buen rato y de 40 para abajo entra perfecta y no me rasca ni nada. Si alguien sabe si es normal o no, y si no es normal si me puede decir si la reparación es costosa. Cual la gravedad de la avería.... etc. Mi coche es el 1.6 FSI 115cv. Un saludo. Responder
Fonsiyu Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Hombre normal no es, haber si alguien te puede decir algo, podria ser el aceite del cambio.. Responder
Gr. B Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo creo que eso es síntoma de algún sincro tocado. Seguramente con un cambio de valvulina, no sé cuál será la mejor para estos caso, esas "rascadas" disminuirán. De todas maneras, prueba, y ya verás como haciendo doble embrague no rasca!! Un saludo Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo creo que eso es síntoma de algún sincro tocado. Seguramente con un cambio de valvulina, no sé cuál será la mejor para estos caso, esas "rascadas" disminuirán. De todas maneras, prueba, y ya verás como haciendo doble embrague no rasca!! Un saludo Eso de la valvulina no será muy caro no???. Y eso del doble embrague que es embragar y desembragar dos veces seguidas no???. Aprovechare dentro de un mes cuando pase la segunda revisión a que me lo miren todo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo creo que eso es síntoma de algún sincro tocado. Seguramente con un cambio de valvulina, no sé cuál será la mejor para estos caso, esas "rascadas" disminuirán. De todas maneras, prueba, y ya verás como haciendo doble embrague no rasca!! Un saludo Eso de la valvulina no será muy caro no???. Y eso del doble embrague que es embragar y desembragar dos veces seguidas no???. Aprovechare dentro de un mes cuando pase la segunda revisión a que me lo miren todo. Sueles confucir con la mano en el cambio apollada? Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) """"Sueles confucir con la mano en el cambio apollada??""""""" Si la verdad es que bastante CarlitosA3. Cres que tiene algo que ver???? Pero ya os digo, solo me pasa al reducir y yendo a partir de 50 km/h. Editado 15 de Mayo del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 """"Sueles confucir con la mano en el cambio apollada??""""""" Si la verdad es que bastante CarlitosA3. Cres que tiene algo que ver???? Pero ya os digo, solo me pasa al reducir y yendo a partir de 50 km/h. Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de que sea la valvulina. Normalmente como tu dices suele pasar en 1º y 2º. Por cierto si tiene que ver, no conduzcas nunca asi..., es un consejo. Salu2 Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 """"Sueles confucir con la mano en el cambio apollada??""""""" Si la verdad es que bastante CarlitosA3. Cres que tiene algo que ver???? Pero ya os digo, solo me pasa al reducir y yendo a partir de 50 km/h. Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de que sea la valvulina. Normalmente como tu dices suele pasar en 1º y 2º. Por cierto si tiene que ver, no conduzcas nunca asi..., es un consejo. Salu2 Eso me va a entrar en garantía????. He mirado en otros foros casos similares y suelen coincidir con lo de la valvulina o el sincro. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 """"Sueles confucir con la mano en el cambio apollada??""""""" Si la verdad es que bastante CarlitosA3. Cres que tiene algo que ver???? Pero ya os digo, solo me pasa al reducir y yendo a partir de 50 km/h. Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de que sea la valvulina. Normalmente como tu dices suele pasar en 1º y 2º. Por cierto si tiene que ver, no conduzcas nunca asi..., es un consejo. Salu2 Eso me va a entrar en garantía????. He mirado en otros foros casos similares y suelen coincidir con lo de la valvulina o el sincro. Como has dicho conduces con la mano apollada y seguro que sera de valvulina, o el caso que lo hayas desincronizado. Me va ami que no entrara en garantia, espero que tengas suerte y te entre. Salu2 Responder
mochi696 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 creo que hubo una campaña por ese error de serie.....no estoy seguro pero preguntalo o alguien que tenga mas info sobre eso que lo diga... pregunta en el conce sobre una campaña...creo que la habia. Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 """"Sueles confucir con la mano en el cambio apollada??""""""" Si la verdad es que bastante CarlitosA3. Cres que tiene algo que ver???? Pero ya os digo, solo me pasa al reducir y yendo a partir de 50 km/h. Por lo que me cuentas tiene toda la pinta de que sea la valvulina. Normalmente como tu dices suele pasar en 1º y 2º. Por cierto si tiene que ver, no conduzcas nunca asi..., es un consejo. Salu2 Eso me va a entrar en garantía????. He mirado en otros foros casos similares y suelen coincidir con lo de la valvulina o el sincro. Como has dicho conduces con la mano apollada y seguro que sera de valvulina, o el caso que lo hayas desincronizado. Me va ami que no entrara en garantia, espero que tengas suerte y te entre. Salu2 Ok, gracias por las rápidas respuestas. En un mes le haré la segunda revisión. Ya posteare sobre la solución en su momento. Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 creo que hubo una campaña por ese error de serie.....no estoy seguro pero preguntalo o alguien que tenga mas info sobre eso que lo diga...pregunta en el conce sobre una campaña...creo que la habia. Pues si fuese cierto, le vendria de perlas al compañero. Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) creo que hubo una campaña por ese error de serie.....no estoy seguro pero preguntalo o alguien que tenga mas info sobre eso que lo diga...pregunta en el conce sobre una campaña...creo que la habia. Pues si fuese cierto, le vendria de perlas al compañero. Por cierto eso de las campañas que son, que ven que hay un error muy común en todos los A3 y si vas allí con dicho error te lo reparan gratis no??? Si es así y que lo digas si me vendria bien. Y eso que se lo pregunto al comercial que me vendió el coche por ejemplo??? Editado 15 de Mayo del 2009 por JAVI A3FSI Responder
GringoSB Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 creo que hubo una campaña por ese error de serie.....no estoy seguro pero preguntalo o alguien que tenga mas info sobre eso que lo diga...pregunta en el conce sobre una campaña...creo que la habia. Pues si fuese cierto, le vendria de perlas al compañero. :crying_anim: Por cierto eso de las campañas que son, que ven que hay un error muy común en todos los A3 y si vas allí con dicho error te lo reparan gratis no??? Si es así y que lo digas si me vendria bien. Y eso que se lo pregunto al comercial que me vendió el coche por ejemplo??? yo pase esa campaña hace un anño mas o menos, lo que pasa es que creo que era en el modelo tdi de 5 velocidades solo. a mi me rascaba de 1ª a 2ª, solo ahi, y me cambiaron el aceite de la caja de cambios y solucionao. Pero ya te digo que la campaña creo que era solo del 1.9 tdi. Pregunta por si las moscas... Responder
JAVI A3FSI Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pues gente curiosamente volviendo del trabajo me he puesto a provarlo reduciendo desde 50 hasta 90 en segunda a 6000 rpm y ningún problema!!!!Habra sido un pequeño fallo temporal????. Ojala, pero bueno todo se verá con los días. Muxas gracias igualmente ahora al menos ya se por donde van los tiros si me vuelve a pasa. Responder
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