moski Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 jod**, yo también pensaba que era solo mi problema !! Le daba la culpa a que yo me monté el Naviplus yo solo y tocaria algún cable, pero ahora que lo pienso también me pasaba con la Concert Responder
coletilla Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 A mi me sucede lo mismo con el altavoz al darle un poco mas de volumen se vuelve a escuchar tengo el naviplus, el septiembre me cambian el navegador despues de insitir tanto, ya que a parte tiene tambien una averia ya que el gala no funciona Responder
jorge Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Pues a mí me pasaba lo mismo con el altavoz de la puerta delantera izda. y me lo solucionaron en el concesionario. No creí que fuera tan generalizado. Creo que era un cable suelto porque al principio tenía relación con abrir y cerrar la puerta. Responder
Lucasboxer Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 :blink: Apuntar a otro mas a la lista de "fallo en altavoz puerta delantera izquierda", estoy "flipando" de la cantidad de gente con el mismo problema. Se produce desde hace aprox. un par de semanas y esporádicamente. Saludos y hasta pronto. Responder
salvador Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 me uno a vosotros totalmente tanto en el fallo como en la solucion, tienes c*** la cosa yo tengo el chorus pero veo que pasa con todas las radios debe ser algun problema no del aparato,jod** menudo mosqueo,y encima cuando venia de vaciones me fallaron todos los de atras solucion?? ya la imaginareis subida de volumen,hay que jod**se haremos una peña "los pringaos del altavoz del. izq." Responder
PSR Publicado 25 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2004 manda huevos con el fallo, idem... curiosa la cosa verdad???... lo bueno de esto, es que casi todos hemos dado con la misma solucion, el volumen de la radio... a mi me lo hacia con la radio original y con el navegador de seat tambien me lo sigue haciendo.... saludos... Responder
DeCelis Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Son los cables que pasan a la puerta. Hoy me ha sucedido que al abrir la puerta, los altavoces me han fallado de repente. En vez de subir el volumen (como de costumbre), he abierto la puerta y he movido los cables que la cruzan y solucionado. Lo que no sé es donde hacen la masa o bien la hacen entre ellos. Y lo raro es que nos fallen a muchos. Y yo que pensaba que era problema de la Concert II. Saludos. Responder
fraski Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 (editado) Marchando otro tweeter delantero izquierdo para la lista . Aunque es muy esporádico, pero tras leer este hilo... manda h**v*s. Editado 27 de Septiembre del 2004 por fraski Responder
moski Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 A mi también me lo hace, antes en la Concert II y ahora en el Navi plus Nadie tiene una respuesta oficial del concesionario? Responder
kyfran Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 A mí estarán dispuestos a arreglarmelo pero el problema es que no han vuelto a fallar :blink: Responder
ellipse Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Yo sigo con el problema, me dijeron que si me volvía a pasar me cambiaban los altavoces, me ha vuelto a pasar y con frecuencia, asi que cuendo pueda voy a ir para ver que pasa, aunque creo que los altavoces no son el problema. saludos B) ellipse B) Responder
Invitado Franc Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2004 Hola; Hace ya tiempo que me encuentro con fallos intermitentes con el altavoz delantero izquierdo, es decir, el mio . Se suele notar cuando abro y cierro la puerta..... A veces falla, otras no... etc... No lo quiero llevar al concesionario, porque como son tan sin vergüenzas, cualparan de este fallo a que el navegador fue extraido (por mi) para montar un manos libres (original nokia), y como no lo instalaron ellos, culparan este montaje de la posbile averia, cuando probablemente el problema este en los conectores del altavoz o de la puerta. pero bueno.... Con lo cual, mi pregunta, que aunque vaya dirigida a Kyfran, agradezco cualquier ayuda, es: ¿De donde venia el fallo tu que ya te encontraste Kyfran ? Saludos. Hola a todos, este problema es muy común y pasa tanto en la parte derecha como en la izquierda siempre en la parte delantera. La solución pasa por aumentar el volumen de los altavoces. Lo comenté en el concesionario pero pusieron cara no entender nada, que era muy extraño. Quizá, si entre todos pudiéramos constatar este " problema ", se podría solventar. Pienso que la solución es cambiar el amplificador, pero es una opinión muy personal Responder
Mark Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pero el amplificador solo es para la parte trasera, y el problema lo tenemos en la parte delantera, es decir, que realemente el problema esta en alguna codificacion de la radio, puesto que tantos Concert's, NaviPlus's, etc.... no han podido salir malos, el cableado estoy seguro de que no es, con lo cual, solo es alguna codificacion.... Saludos Responder
Invitado Franc Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Es complejo saber que puede ser. Tengo pendiente una visita al concesionario, les comentaré de nuevo el problema y añadiré como argumentación, que son muchos los casos y todos con la misma sintomatología. Veré que me dicen, lo que está claro, que cualquier intervención ha de ser sin cargo, pues es un defecto de fábrica Hasta pronto Responder
kyfran Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Hoy he llevado el coche al taller, para la revisión de los 60.000 km, y !POR FÍN! se ha reproducido el problema cuando estaban trabajando en él. Solución: me han pedido un altavoz nuevo (en garantía); según me indican, se trata de una conexión interna del mismo, y entiendo yo que relacionada con los cables que pasan por debajo de la bisagra de la puerta. Os lo digo por si sirve de utilidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.