Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De siempre me ha sonado el turbo a partir de las 1500rpm lo normal..., ayer aparcando con las ventanillas bajada me he dado cuenta que me suena un pequeño silvido a partir de 1.000rpm, es un pequeñito silvido agudo, suena incluso en punto muerto si le acelero un poquillo y hasta a ralenti, ya digo que es leve pues si subo las ventanillas no lo escucho, pero es que antes no hacia ese ruido nose.....voy pensando en cambiar turbo?? en caso que seea holgura debido al uso cuanto mas podra aguantar?? quiero decir se puede andar con el sin problemas? el tema es que de 1500 en adelante suena como siempre...

el coche es un A3 tdi 130cv del 2002 ASZ repro.

Un saludo

Publicado

Ese silbido en bajas seguramente sea holgura en el eje del turbo. Se suele decir que es síntoma de que va a petar, pero el AHF de mi padre lleva haciendo ese silbido unos 150000 kms, y ahi sigue. Esperemos que te aguante igual :thumbsup:

Saludos

Publicado

Precio de la bromita?? por que ahora si que no estoy para gastos, hace 2 meses me deje 1500€ entre embrague + bimasa + cambio aceite.. etc.. y el mes pasado el bombin del pedal de embrague... no veais la racha...

Un saludo

Publicado

Pues lo que valga el turbo... Igual los hay reconstruidos por 500 euros o asi, la verdad es que no lo sé

Pero tranquilo, ya te digo que el de mi padre lleva años haciendo ese ruido, y si no casca, yo no lo voy a tocar...

Saludos

Publicado

Desde hace 10-000 km, tambien lo hace el mio, pero el mecanico del servicio oficial me dijo que no tenia demasiada importancia, que aun aguantaban bastante desde que empezaban a hacerlo.

Saludos

Publicado

Desde hace 10-000 km, tambien lo hace el mio, pero el mecanico del servicio oficial me dijo que no tenia demasiada importancia, que aun aguantaban bastante desde que empezaban a hacerlo.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.