pedrodd Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas, actualmente tengo los asientos sline en mi A3 del 2006. Me gustaría saber si se podrían instalar los asientos del S5. Mis asientos no son ni eléctricos ni calefactables. Si los nuevos del S5 lo fueran, ¿se podrían hacer funcionar (el ajuste electrico la calefaccion)? Por último, cuanto cuestan dichos asientos en audi como repuesto? referencia? tienda para comprarlos? Muchas gracias!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No va a merecer la pena, por muy bonitos que sean. Para que veas lo que vaLdran... los backets de un S3 estan en unos 3.100€ cada uno. En despieze sumale horas de trabajo y tal. A caso que los encuentres en un desguace o algo ASI... Salu2 Responder
allblack Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 La memoria del asiento se almacena en la centralita, si tu coche no tiene asientos regulables adiós memorias, después el que sean calefactables se puede solucionar cambiando el clima, que es donde está el módulo de gestión, el tamaño también puede ser un problema porque aunque el ancho de las vías podría ser el mismo o en el peor de los casos es fácil de adaptar, el ancho de la banqueta puede ser mayor que el de nuestros A3 e igual tienes algún problema con el túnel central o incluso la puerta..... mi recomendación. Asientos S3 opcionales (Backets) o algo mucho más sensato, Recaro Sportster CS que los tienes con airbag lateral, calefactables o sin nada, a la carta vamos. Si necesitas más info puedes mandarme un mail. Un Saludo www.alldesign-motorposrt.com Responder
A3pel Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 La memoria del asiento se almacena en la centralita, si tu coche no tiene asientos regulables adiós memorias, después el que sean calefactables se puede solucionar cambiando el clima, que es donde está el módulo de gestión, el tamaño también puede ser un problema porque aunque el ancho de las vías podría ser el mismo o en el peor de los casos es fácil de adaptar, el ancho de la banqueta puede ser mayor que el de nuestros A3 e igual tienes algún problema con el túnel central o incluso la puerta..... mi recomendación. Asientos S3 opcionales (Backets) o algo mucho más sensato, Recaro Sportster CS que los tienes con airbag lateral, calefactables o sin nada, a la carta vamos. Si necesitas más info puedes mandarme un mail. Un Saludo www.alldesign-motorposrt.com Estoy enamorado de los Cs, ya estuve mirando precios pero se va tambien de las manos. Saludos! Responder
pedrodd Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 qué opinais de esta referencia de ebay?? 370201311463 http://cgi.ebay.de/Audi-S5-Coupe-Leder-Sit...3A1%7C294%3A200 he mirado los recaro que me decis y se quedan por 3400 con IVA.... mi miedo es que unos backets como los s3 o los recaro sean demasiado incómodos..... por eso me incliné por los del S5.... Muchas gracias por responder tan rápido!!! Responder
A3pel Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) qué opinais de esta referencia de ebay?? 370201311463 http://cgi.ebay.de/Audi-S5-Coupe-Leder-Sit...3A1%7C294%3A200 he mirado los recaro que me decis y se quedan por 3400 con IVA.... mi miedo es que unos backets como los s3 o los recaro sean demasiado incómodos..... por eso me incliné por los del S5.... Muchas gracias por responder tan rápido!!! Bueno no se si te habras planteando que al meter esos asientos en tu coche si es un 3 puertas puedes tener problemas al abatir los asientos por el tema de alturas y demas Editado 15 de Mayo del 2009 por A3pel Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 La memoria del asiento se almacena en la centralita, si tu coche no tiene asientos regulables adiós memorias, después el que sean calefactables se puede solucionar cambiando el clima, que es donde está el módulo de gestión, el tamaño también puede ser un problema porque aunque el ancho de las vías podría ser el mismo o en el peor de los casos es fácil de adaptar, el ancho de la banqueta puede ser mayor que el de nuestros A3 e igual tienes algún problema con el túnel central o incluso la puerta..... mi recomendación. Asientos S3 opcionales (Backets) o algo mucho más sensato, Recaro Sportster CS que los tienes con airbag lateral, calefactables o sin nada, a la carta vamos. Si necesitas más info puedes mandarme un mail. Un Saludo www.alldesign-motorposrt.com Estoy enamorado de los Cs, ya estuve mirando precios pero se va tambien de las manos. Saludos! Estan muy wapos esos Backets, tienen que quedar de lujo... Responder
pedrodd Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ya, he buscado en google lo mejor que je podido y no soy capaz de encontrar info al respecto. esa es mi preocupacion: las bases y las dimensiones.... Responder
Charlie117 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 hola encontre estas fotos para que te des una idea, es un S3 2009 http://farm4.static.flickr.com/3061/296349...b7c0256.jpg?v=0 http://farm4.static.flickr.com/3139/296349...d6bc43c.jpg?v=0 yo si se los pondria, saludos Responder
pedrodd Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Muchas gracias Charlie117, está claro que los asientos S3 quedan de fábula. El problema es q son muy caros!!! además, no sé si serán del todo cómodos. Por eso me planteo los del S5 pero claro, me falta saber si caben, etc. Muchas gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No se si entran con certeza ya que de un a3 a un s5 hay trecho... Yo creo que no. El respaldo no dara en el techo? Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pues a mi los del S3 no me convencen mucho, no creo que sean muy comodos o no tanto como los del A3 normal (por lo menos eso aparentan), y esteticamente tampoco me acaban de gustar, seria cuestion de verlos al natural. Los del S5 ahora no los tengo en mente aunque los he visto por ahi, pero mas guapos y comodos que los del S3 seguro. Tan altos son que no cabrian en un A3 los del S5? Responder
Javi110 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hola, yo llevo backets de serie en mi S3 y decirte que son una gozada, no te mueves ni un pelo y que desde que los lleve tb en un R32 IV que tuve, a mi no me saca de ellos ni harry. Evidentemente no son tan comodos como los asientos normales pero para nada son incomodos, he viajado con ellos y ya te digo que de verdad que no los cambiaria por nada ahora mismo. Te dejo una foto de los mios que se ve bastante bien como son. Un saludo Responder
Charlie117 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Javi esos asientos estan de lujo, tengo interes en ponerselos a mi A3 (claro junto con otras 20mil cosas mas) y como traigo buen motor (2.0TFSI 200HP) supongo que si los desquito, de casualidad no tendras el numero de referencia de estos? saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola, yo llevo backets de serie en mi S3 y decirte que son una gozada, no te mueves ni un pelo y que desde que los lleve tb en un R32 IV que tuve, a mi no me saca de ellos ni harry. Evidentemente no son tan comodos como los asientos normales pero para nada son incomodos, he viajado con ellos y ya te digo que de verdad que no los cambiaria por nada ahora mismo. Te dejo una foto de los mios que se ve bastante bien como son. Un saludo Dios, que cosa mas bonita de asientos!!!! Me encantan, que pena no tener dinero para ponerselos jejejejejejee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.