Jump to content

Donde reclamar directamente a audi??


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, estoy quemadisimo con mi coche desde hace un par de meses, habreis visto algun post por aqui mio...

En resumen

 

-open sky no abre cuando se calienta con el sol.

-gps no funciona cuando se calienta.

-el asiento del copiloto cuando no va nadie parece una pandereta.

-el plastico de la puerta del copiloto parece otra pandereta.

-el cristal del copiloto tiembla.

-tirones del ¿turbo? cuando mantienes la velocidad durante un rato.

y ahora lo nuevo

-me ha pedido aceite despues de que hace 5.000 kms he pasado la revision.

-la direccion suena un CLOC cuando giras a la derecha y sales.

 

En fin, que despues de todo esto quiero poner una reclamacion a AUDI, se que no haran nada, pero al menos me quedare mas tranquilo, porque de verdad que no lo veo logico...lo llego a saber y me habia comprado un golf o algo de eso y me ahorraba pasta y el resultado seria igual o mejor...

 

¿Alguien sabe la direccion donde poder hacer la reclamacion o como hacerla?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si a "directamente" te refieres a en persona, tendrias que ir a barcelona, en el poligono mas blau creo que es. Yo fui a reclamar porque estaba quemado de varios problemas, al menos consegui que le dieran un toque al conce, me llamaron del conce muy suavecitos, y volvieron a arreglar el coche medio bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente! Yo tambien estoy hasta los huevos de todas esas "pijadas", con el tiempo las pijadas se convertiran en problemas y los problemas en dinero a gastar. Esta a sido la deduccion que he sacado despues de mas de 5 años con el coche y lo que comentas de haberte comprado un golf estoy totalmente de acuerdo por que en el caso de que saliese malo no te habrias gastado tanta pasta como en este.

 

A mi manera de pensar los de Audi cobran los A3 a precio de premium cuando en realidad la calidad se asemeja a la de un golf que en teoria esta por debajo del A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI ESPAÑA S.A.. Parque de Negocios Mas Blau II Calle de la Selva, 22 08820 El Prat de Llobregat Barcelona http://www.audi.es/ ...

 

Hola compañero!, a mi me sucedio lo mismo con un golf v, yo mande una carta a esta direccion y si te llaman, te hacen la rosca, te dicen que no se preocupe

 

cmo el coche esta en garantia los gastos van para volkswagen, q si los unicos que pierden son ellos etcc (claro ellos no valoran el tiempo de las personas),

 

Te dicen que van a mandar a un tecnico al taller donde lo tienes para revisarlo a fondo (cosa que dudo).despues de esto, y mas tiempo ........perdido, cmo

 

seguian los problemas, le cmente a mi primo q es abogado que si podia meter mano para que me dieran un coche nuevo, y me dijo que un compañero suyo

 

(experto en tema coches), solo se podia conseguir un coche si el coche tenia alguna averia que te pusiera en peligro a la persona (si no la conseguia arreglar)

 

por ej. frenos, direccion......etc

 

mi coche tenia un problema de direccion que al girar notaba un crujido en la parte de los pedales, en el taller le desmontaron salpicadero, eje delantero y mil

 

cosas....el caso que estuve un mes sin coche! cmo lvolks no hacia nada me meti en juicios y al final no saque el total del coche pero no sali mal, de todas

 

formas si me volviera a pasar preferia venderlo y ya esta (aunque pierdas dinero) no sabeis el tiempo que se pierde, los trastornos q te hace, y aguantarte y

 

no partirle la boca al de postventa....! yo tuve suerte por que delos 24.000 q me costo lograron sacarme 20.000 pero tambien podia haber perdido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normal??? en 5.000 kms??? mmmm que el manual te diga que hasta un litro por cada 1.000km no quiere decir que sea normal...

 

pues es normal, a mi me pidió medio litro de aceite a los 6.000 km, y otra vez a los 18.000. A mi hermano con el mismo motor que el mio le pidio aceite a los 6.500 km y otra vez a los 17.000.

Si preguntas por el foro, verás que el tema se ha hablado mucho, no son casos aislados, los motores de audi consumen bastante aceite y es totalmente normal que te pidan medio litro cada 6-8.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6 años de carnet he tenido 5 coches, un volvo, un astra, un c4, un serie 3 y un a3. El unico que me ha pedido aceite es el a3. Supuestamente deberia consumir mas aceite hasta que se le hace el rodaje y pasa la primera revision, luego deberia ser una cosa normal. Yo paso las revisiones cada 30.000 y si me pide cada 15000 incluso cada 10000 lo admito, pero cada 5.000 kms no, no y no!

 

Si pago por un premium que me den un premium, para eso me habia gastado la mitad en otro coche y al menos si se rompe me lo esperaria y no me importaria tanto, pero si me compre un audi fue por evitar pijaditas de ruidos y cosas de esas, y sobre todo, para evitarme problemas. Con el bmw no tuve ni un solo problema, bueno, 1 con la torre de la direccion que era de fabrica y me lo cambiaron en un dia y me dieron coche de sustitucion sin pedirlo...pobre de mi que pensaba que bmw audi y mercedes eran iguales...me equivoque y me arrepiento.

 

Lo pondre a la venta porque se como acaban estas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6 años de carnet he tenido 5 coches, un volvo, un astra, un c4, un serie 3 y un a3. El unico que me ha pedido aceite es el a3. Supuestamente deberia consumir mas aceite hasta que se le hace el rodaje y pasa la primera revision, luego deberia ser una cosa normal. Yo paso las revisiones cada 30.000 y si me pide cada 15000 incluso cada 10000 lo admito, pero cada 5.000 kms no, no y no!

 

Si pago por un premium que me den un premium, para eso me habia gastado la mitad en otro coche y al menos si se rompe me lo esperaria y no me importaria tanto, pero si me compre un audi fue por evitar pijaditas de ruidos y cosas de esas, y sobre todo, para evitarme problemas. Con el bmw no tuve ni un solo problema, bueno, 1 con la torre de la direccion que era de fabrica y me lo cambiaron en un dia y me dieron coche de sustitucion sin pedirlo...pobre de mi que pensaba que bmw audi y mercedes eran iguales...me equivoque y me arrepiento.

 

Lo pondre a la venta porque se como acaban estas cosas...

 

Como veas compañero, pero repito por enésima vez que lo del aceite es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.