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Publicado (editado)

Hola,

Llevaba tiempo sin pasar el Vag-Com y hace 15 dias lo pase y me dio este error, lo borre y hoy lo he vuelto a pasar y me ha dado el mismo.

 

16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High

            P0118 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

¿Es peligroso?

Sabéis como puedo conseguir mas información, tengo el Ekta y el ElsaWin pero no se como buscar los códigos de errores y su significado o reparación, tampoco se donde esta este sensor

 

Un saludo y gracias

Editado por Baquero

Publicado

Pues traduciendo el mensaje al español, parece que el sensor de la teperatura del liquido refrigerante tiene un fallo.

 

 

No tengo muy claro si es que tu coche en ocasiones esporadicas se calienta un poco (el error es intermitente) o que es el mismo sensor G62 que esta dando lecturas erroneas (por encima de lo normal)

 

 

 

Si es el sensor que falla, no es peligroso en exceso, Si es por calentamiento, ya me preocuparia mas

Publicado (editado)

En el Elsawin he encontrado algo sobre ese sensor, G62, que por lo visto es diferente al sensor del relog del cuadro, me ha parecido entender que este sensor es para dar informacion de la temperatura para la gestion del motor.

 

Nunca se me ha calentado el coche, :D .

 

No consigo saber donde esta ni donde meter el numero de error y que me cuente algo mas.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Publicado

Si es el que da la informacion de temperatura para la ECU, seguramente el termostato este actuando mal.

 

 

Como parece que da mas temperatura de la que es, es muy posible que el termostato abra mas de la cuenta.

 

Vamos, que lo mas seguro es que tu coche este refrigerando mas de la cuenta.

 

¿hay oscilacion en el reloj del cuadro o va siempre a 90º?

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es el mismo sensor para el cuadro que para info de temp ala uce, te comento q suelen fallar bastante y hay una modificacion en ese sensor mira de que color es los que fallan es de color negro y la modificacion (osea el sensor que se monta ahora mejorado) es de color verde

 

saludos

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Voltz, ¿donde esta el sensor?, no he visto nada en el Elsa, mi motor es el AML V6 - 2.4 gasolina

Lo que encontre en el elsawin sobre el sensor G62 estaba referido a un problema con el cambio automatico, ahi fue donde entendi que eran dos sensores independientes.

 

Gracias por la aclaracion.

 

Un saludo

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mira en el climatonic son sen~ales digitales que vienen del sensor G2 G62 es doble

via el tablero chip St7 ,via CANbus ,

el canal 49 debe darte 90 c despues de un rato

el canal 51 75 c despues de un rato ( no me preg,pork) es asi

son las senales del agua de R. roja.

si te falla el G2 el que va al tablero o este el P.. tablero como a mi...te dara

en el canal priemero del climat..

49.1 = error en el canal 49 = sensor mal o tablero de 900 euros como a mi.

49.2 =sensor en corto.etc lo mismo

49.3+ inter sensor + lo mismo =tablero

 

Si todo esta bien es n canal primero 00.0 = cero canales jo....

en el mio me sale cuando falla el tablero 49.1 y voy al 49 y sale --60 C menos.

el sensor lo cambie pero no es el ,creo que es la sen~al digital que sale del

tablero ,este no marca o sea falla a la vez.??

Puse un sensor verde pero na..

el dibujo esta en trucos astuces del portal WWW.s3-passion.com

ojo con el liquido rojo es conductivo no lo hagas en caliente .

post-11-1092316987.gif

Publicado
Hola,

Llevaba tiempo sin pasar el Vag-Com y hace 15 dias lo pase y me dio este error, lo borre y hoy lo he vuelto a pasar y me ha dado el mismo.

 

16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High

            P0118 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

¿Es peligroso?

Sabéis como puedo conseguir mas información, tengo el Ekta y el ElsaWin pero no se como buscar los códigos de errores y su significado o reparación, tampoco se donde esta este sensor

 

Un saludo y gracias

mira

S3_Passion.htm

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Hola,

Llevaba tiempo sin pasar el Vag-Com y hace 15 dias lo pase y me dio este error, lo borre y hoy lo he vuelto a pasar y me ha dado el mismo.

 

16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62): Signal too High

            P0118 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: 0000 0000

 

¿Es peligroso?

Sabéis como puedo conseguir mas información, tengo el Ekta y el ElsaWin pero no se como buscar los códigos de errores y su significado o reparación, tampoco se donde esta este sensor

 

Un saludo y gracias

nossaldra pero..

estoy en otro pais en china,,,

SENSOR_DE_ACEITE.htm

Publicado

Gracias Chispas, comprobare los parametros que salen en el climatizador.

 

No veo los enlaces que has puesto y en s3-pasion no encuentro nada de la g62 y me gustaria saber donde esta para intentar cambiarla yo.

 

Un saludo

Publicado
Gracias Chispas, comprobare los parametros que salen en el climatizador.

 

No veo los enlaces que has puesto y en s3-pasion no encuentro nada de la g62 y me gustaria saber donde esta para intentar cambiarla yo.

 

Un saludo

Si el coche va bien y mides 90 grados en el tablero o en canal 49

no toques nada la electronica se J.. con la estatica

mira en s3- passion .com

paso por paso

mi comput*dor no saca bien las deires..

SOUCIS CLIK iz es cuidados

PROBLEMS ELECTRI medio en azul

bajas a

SONDE DE TEM D`EAU sonde de agua

clik en localisation y demonter en azul

tesaldra que esta abajo de la mariposa de aire.

ojo.

soucis__problemes_electrices_.htm

Publicado

en www.audiworld.com

salen fotos de varios modelos

tienes que escribir en SEARCH buscar

change G62 sensor

G2 sensor

depende los modelos.

no esta siempre en el mismo sitio

siempre en audiworld.com

en el apartado

TECHNICS

SALEN Articulos con fotos de estas y otros cambios en ingles pero se ven las

fotos que es facil de enntenderlos.

VW_Passat_1993_Cooling_Fan_Control_Module_Input_Output_listing.htm

Publicado

Ese mismo error daba mi a4 cuando lo compre. Le cambie el sensor de temperatura. Que como han puesto anteriormente era de color negro, y el que le he puesto ahora es de color verde. Es cuadrado y tiene cuatro patas de enchufe. Es muy facil de encotrar. En la parte superior debajo de la tapa del motor sigue los conductos de refrigeración y veras el sensor. Es muy facil de cambiar. Entra a presiòn y solo hay que tener cuidado de cambiarlo en frio. Sacas el viejo metes el nuevo, lo enchufas y luego lo reseteas con el Vag-Com para quitar el error y ya esta. Lo que te han comentado de la temperatura de 90º y demás. Este sensor lo que controla es mandarle la informaciòn a la ECU, para decirle la temperatura del agua y accinar los calentadores mas o menos tiempo en los vehículos diesel.

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