Baquero Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Gracias a todos por ayudarme: Ahora me acerco al concesionario por el sensor (21 € + iva). Lo he localizado con este diagrama: http://dev.12v.org/engine/index.php?section=cl&view=cool Por cierto los canales del climatizador en el A6 no coinciden con los que me poneis vosotros Cuando lo ponga os comentare mas. Un saludo Responder
Baquero Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Hola, Ya he encontrado los códigos del clima para el A6, son diferentes a los del A3 y A4, los he puesto en otro post ya que creo que es muy interesante para los que tenemos un A6. También he localizado el sensor, mi motor es la versión AML y no coincidía con el diagrama del anterior post, esta en el lado izquierdo mirando desde el frente, pero esta muy profundo, para llegar hay que desmontar muchas cosas, ¿alguno lo habéis cambiado en un 2.4 V6?, al sacarlo supongo que saldrá liquido refrigerante y al estar tan abajo saldrá bastante, ¿estoy en lo cierto? Un saludo Responder
killer Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 no te preocupes, al mio le ha pasado lo mismo y el viernes lo lleve al taller, me atendieron muy bien y al pasarle el chequeo me dijo el jefe de taller que era un sensor que media la temperatura del liquido refrigerante y que no era peligroso, que podia andar con el coche sin preocuparme, eso si, vigilando la aguja de la temperatura, me dio cita para cambiar el sensor el 2 de septiembre pero lo que cambiado yo por mi cuenta. Te digo que el dichoso sensor solo vale 20 euritos por lo que lo he comprado e instalado por mi cuenta, asi estoy mas tranquilo y ya no se enciende la luz en el cuadro A3 1.8T (180 CV) azul denim amortiguadores bilstein y muelles eibach pinzas y discos de freno brembo serie oro Responder
Baquero Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 El sensor ya lo tengo, me ha costado 21 euros + iva, es verde, (se supone que la version corregida), el problema es que en mi motor el sensor esta muy escondido y no llego, tengo que descontar bastantes cosas. A mi aun no se ha encendido ninguna luz en el cuadro. ¿sale refrigerante cuando quitas es sensor? Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Transmisor de temperatura del líquido refrigerante (G62) ◆ Para unidad de control del motor ◆ Antes de desmontar, reducir en caso necesario la presión del sistema de refrigeración Responder
pasion s4 Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 El sensor ya lo tengo, me ha costado 21 euros + iva, es verde, (se supone que la version corregida), el problema es que en mi motor el sensor esta muy escondido y no llego, tengo que descontar bastantes cosas. A mi aun no se ha encendido ninguna luz en el cuadro. ¿sale refrigerante cuando quitas es sensor? Un saludo Si lo haces en frio solo sale un poquito de anticongelante. No obstante ten prepàrado el otro para quitar uno y meter el otro rapido. Lleva una junta torica, te recomiendo que la cambies para evitar posibles perdidas. Un saludo Responder
VARRR Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 El error que te da es del sensor de temperatura del refrigerante del motor. Mira aqui, tienes todos los errores, http://www.cohemac.com/Ayuda_Err/Marcas/AUDI/Audi_1_5Dig.htm Un saludo Responder
alc Publicado 22 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 Hola: El sensor en cuestión va en un tubo de refrigerante que une las culatas por la parte trasera del motor, es decir entre el motor y el torpedo. Concretamente va detrás de la culata del lado derecho y es posible que para tener buen acceso a dicho sensor tengas que sacar o desplazar a un lado el tubo que va del caudalímetro a la admisión. Si te decides a cambiarlo comprate el sensor y la junta tórica ya que no deberías de aprobechar la vieja. El sensor sería el 059919501 si tu bastidor es anterior al 4B X 200000 y el 059919501A si es posterior, como dices que es 2001 supongo que será el último, la junta es N90316802. Decirte que con esto supongo que arreglas el problema, muchas veces aunque lo compruebas con el VAGCOM no vas a encontrar donde está el problema, es que se corta en cierto rango de temperaturas y por eso te coje código de avería. Bueno suerte con la operación y ya nos contarás. Responder
Baquero Publicado 22 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2004 (editado) Gracias Alc, Comprobare la referencias que me has dado, ya compre el sensor y la torica,, también localice el sensor y vi que la forma de llegar era desmontar la admisión, pero no esta seguro si el hueco que quedaría seria suficiente, no veo como soltar el tubo rígido que esta después del fuelle, donde esta el caudalimetro creo, pero por lo que cuentas hay que hacerlo por ahí, andaré justito, pero lo intentare, el problema que tengo es que el garaje es comunitario y no tiene buena luz por lo que tendré que hacerlo en la calle. Un saludo Editado 22 de Agosto del 2004 por Baquero Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 En mi modelo de gasolina 20v , si el conector esta desconectado da alarma de electronica pero el coche va bien y en canal 49 del ac. da -menos 10 grados// en el tablero central Nada! porque es una NTC y al estar abierta manda 5 Volt que es lo max ,y el Ordenador detecta abierto averia ,al dia siquiente se va. En mi modelo el canal 51 debe ester a 75 grados es el mas importante. Y no fiaros de la aguja mentirosa del tablero marca 90 grados y suele ser mas o menos lo hacen asi para que la gente no se ponga nerviosa. o si no fijaros en las 2 lecturas el canal 49 y el tablero ,que ademas si se jode o desajusta BUG o virus en el sofware te da valores raros intermitentes y no solo aqui en el tanque de gasolina ,lleno estando a medias etc. Resumiento estos sensores (no todos) van al tablero de las agujas y salen filtrados digitalizados a el ECu es decir que es un lio ,no fiarse un pelo de ellos.. replacin_engine_coolant_temperatir.htm Responder
CHISPAS Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Otra vez OJO CON EL LIQUIDO ROJO ES CONDUCTOR y claro si entra en los cables mide 4,6 vo o 4 que la comput*dora interpreta como 20 grados mas o menos . o sea ser limpios con los cables. Responder
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