Jump to content

MANDO VELOCIDAD DE CRUCERO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo desde hace años un A6 1.9 Tdi Automatico, aunque lo compre en Zaragora el coche viene de Alemania, segun me han dicho en Audi era un coche oficial.

El tema es el siguiente mi coche tiene el mando para el control de velocidad pero parece ser que en su dia lo anularon y lo que hicieron fue conectarle un sistema de SOS, presionas el botos y empieza a pitar y a encenderse todas las luces, para desconectarlo tengo un boton en el maletero. Alguien tiene algo parecido? se puede desconectar el sistema actual para conectarle otra vez el control de velocidad?.

Tambien tenia un sistema de localizacion via satelite que le quitaron en su dia y ahora tengo en la parte superior una zona que se ven los cables, alguien sabe donde puedo conseguir una especie de tapa para ocultarlo, esta justo encima del retrovisor interio junto a las luces interiores.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Tengo desde hace años un A6 1.9 Tdi Automatico, aunque lo compre en Zaragora el coche viene de Alemania, segun me han dicho en Audi era un coche oficial.

El tema es el siguiente mi coche tiene el mando para el control de velocidad pero parece ser que en su dia lo anularon y lo que hicieron fue conectarle un sistema de SOS, presionas el botos y empieza a pitar y a encenderse todas las luces, para desconectarlo tengo un boton en el maletero. Alguien tiene algo parecido? se puede desconectar el sistema actual para conectarle otra vez el control de velocidad?.

Tambien tenia un sistema de localizacion via satelite que le quitaron en su dia y ahora tengo en la parte superior una zona que se ven los cables, alguien sabe donde puedo conseguir una especie de tapa para ocultarlo, esta justo encima del retrovisor interio junto a las luces interiores.

 

Gracias de antemano.

 

 

que yo sepa mi A6 no lleva el boton de cruise...o si lo lleva no se como seutiliza...a ver si nos sacan de duas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.