Jump to content

Ambientador no corrosivo


Publicaciones recomendadas

No sé si a alguno os ha pasado o conocéis a alguien que le haya pasado.

 

Pero yo ya conozco dos personas que con AmbiPour (o como se escriba) le dieron la vuelta y destrozó todo el frontal que tocó (hace que se salte el lacado).

A uno se lo hicieron en concesionario Mercedes, y tuvo suerte y se lo cambiaron ellos, el otro todavía tiene la marca.

 

Por eso me gustaría saber si conoceis algún ambientador bueno, que no sea demasiado empalagoso, y sobretodo, que no sea peligroso (darle la vuelta, que explote por calor, etc).

 

Saludos! :ranting2:

 

(Espero que este sea el foro correcto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo una pastilla de jabon heno de pravia....y luego al cuero le echo una cera que huele a cera de abeja que mola un rato...

 

Jejeje, lo he visto en otro post.

 

Pero... aunque no te lo parezca, no me gusta llevar una pastilla en medio del coche :thumbsup:

 

Y con el paquete maletero no puedo meterlo debajo de los asientos...

 

No encuentro un buen sitio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una pastilla de jabon heno de pravia....y luego al cuero le echo una cera que huele a cera de abeja que mola un rato...

 

Jejeje, lo he visto en otro post.

 

Pero... aunque no te lo parezca, no me gusta llevar una pastilla en medio del coche :innocent:

 

Y con el paquete maletero no puedo meterlo debajo de los asientos...

 

No encuentro un buen sitio...

 

Alberto...y en la puerta del copiloto? es donde lo llevo yo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.