Daniels19 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 ES esto lo que buscas seguramente,y creo que solo lo llevan los restyling en el marco del pomo incrustado,no en la piel del pomo: 1Saludo! ExactoO! Es eso a lo que me refierO! I si va hay, que tendria que hacer? canviar todo el tunel? O que? Gracias Jaime!! Saludos Responder
- Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 si, tendrías que cambiar toda la parte central Responder
arale555 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 si, tendrías que cambiar toda la parte central Se le puede poner solo el tunel de un restyling a un prerestyling? ¿cuanto puede valer un tunel? S2 Responder
jAim3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo creo que no hace falta cambiar todo el tunel!!!!solo tienes que cambiar la zona que hay al lado del pomo,lo que en mi coche es azul y en lo S3 en negro piano.Con eso bastara supongo.. 1Saludo! Responder
arale555 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Yo creo que no hace falta cambiar todo el tunel!!!!solo tienes que cambiar la zona que hay al lado del pomo,lo que en mi coche es azul y en lo S3 en negro piano.Con eso bastara supongo.. 1Saludo! No que va, son diferentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.