edu Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hola amigos, a ver quien me puede decir donde está el conector del VAGCOM en los S8 del 2001. Y si en los gasolina es viable tambien pasarles el VAGCOM. Ya me imagino que hay parametros que son exclusivos del diesel. Pero me podrá dar listados de averias etc? Gracias. Responder
santiagom Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 El mio es del 98, y lleva una tapita debajo del cenicero, me imagino que el tuyo tambien la llevara ahi. Responder
aduanero1 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Seguramente la lleves debajo de la guantera del conductor (cerca del pie izquierdo), al lado del tirador del capot. Y si, se le puede pasar a un gasolina igualmente, ademas de entretenido, aprenderas un monton sobre tu coche. Apoyate en el Elsawin, para orientarte. Saludos Responder
edu Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Gracias por las respuestas. En realidad no es mio... todavia jeje. Estoy pensando en comprar uno de esa epoca y estoy mirando a ver que hay de segunda mano. Siempre me gustó ese coche y ahora que tengo oportunidad quizá me decida por uno. Mi idea es que un V8 de 4.2 litros no debe sufrir mucho en uso digamos normal. Responder
Mario A6 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Gracias por las respuestas. En realidad no es mio... todavia jeje. Estoy pensando en comprar uno de esa epoca y estoy mirando a ver que hay de segunda mano. Siempre me gustó ese coche y ahora que tengo oportunidad quizá me decida por uno. Mi idea es que un V8 de 4.2 litros no debe sufrir mucho en uso digamos normal. Anímate y a por el... y métele GLP, lo usarás hasta para ir a por pan... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.