curkstyle Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 tengo un brico preparado pero necesito vuestra ayuda no se cuantos tornillos lleva el paragolpes sline de mi b7 y que tipo de tornillos son si de tor de estralla o no se un saludo Responder
sline21 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 tengo un brico preparado pero necesito vuestra ayuda no se cuantos tornillos lleva el paragolpes sline de mi b7 y que tipo de tornillos son si de tor de estralla o no se un saludo No qu erras saberlo para poder robarselo a otro?????????????????? Responder
loisete Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Despues de abrir el capo quitas los tornllos de encima de la rejilla,a la altura de los faros tienes otros,luego vas al paso de rueda quitas los tornillos que tiene y tendras que meter la mano para quitar otro,uno en cada paso de rueda. Salu2 Responder
rotty Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Mira el brico de almeria que es de cromar la calandra delantera, pero tambien explica como desmontar el paraca con fotos y todo Responder
curkstyle Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 muxas gracias el domingo a la noxe pongo mis ultimas mods muxas gracias es para ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.