hugomlolm Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Necesito saber donde puedo comprar el cable paracel vag com. Mi coche es un audi A6 del año 2008. Quiero saber donde se conecta y donde puedo obtener el programa. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos46 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Necesito saber donde puedo comprar el cable paracel vag com. Mi coche es un audi A6 del año 2008. Quiero saber donde se conecta y donde puedo obtener el programa. Gracias Hola, no se mucho de este tema, pero se conecta en la aprte donde abres el capo por el interior, hay un conector, al menos en el mio, es el C5 pero creo que sera =. El programa vale unos 70-100€, dependiendo de la version del software y cable. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitoruco Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2009 hay una pagina chinorria que tiene el cable vag 704.1 y el cd por poco precio, si quieres la pag hazme un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.