Invitado Llatzer Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Si sobran conversaciones ¿para qué pones el post? En cuanto al "rasero con el que medimos", es lo que hay. Damos todo lo que podemos o queremos. Si no crees que el foro esté bien moderado, ya sabes. Creo que esta es la aportación más desafortunada por medio de un administrador que he leído nunca. Te diría que si no puedes ejercer de administrador o moderador de un club y no te puedes dedicar como te has comprometido lo dejaras... pero igual incumplo alguna norma. Desafortunada, si señor. Querido amigo: Jamas he estado tan de acuerdo contigo... Saludos. El día que te toque que te contesten así cuando no hayas hecho nada malo, ya sea en un foro o donde sea sé que no lo vas a contar, pero acuérdate de tu peloteo. Canim, creo que me daba la razón a mi... pero tienes tambien razón. Precisamente peloteo inútil hay de sobras por aquí... Responder
Caním000 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Si te daba la razón a ti lo siento entonces por lo del peloteo que le dije a A3 Ambiente Responder
A3 Ambiente Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) Efectivamente mi respuesta era para el acertadisimo comentario d Llatzer sobre como (para mi gusto d forma un tanto grosera) habia contestado Cristobal a Canim... PD: Por cierto, mas q peloteo era sorpresa al ver q teniamos la misma opinion, pues entre la politica y el futbol... Editado 21 de Mayo del 2009 por A3 Ambiente Responder
kantusjack Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hombre yo creo q triplete son TRES TITULOS; lo quieras ver como lo veas... Efectivamente, triplete son 3 títulos, pero me parece a mí que el socio del madrid preferiría la liga, la copa y la champions antes que el carranza, el trofeo Santiago Bernabeú y la copa telemadrid. Creo que cualquier aficionado, cuando se habla de triplete sabe a que nos referimos, pero bueno, llámale las 3 grandes del año, .... Una pena que Messi falle ese penalti SDS. Responder
itudavid Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hombre yo creo q triplete son TRES TITULOS; lo quieras ver como lo veas... Efectivamente, triplete son 3 títulos, pero me parece a mí que el socio del madrid preferiría la liga, la copa y la champions antes que el carranza, el trofeo Santiago Bernabeú y la copa telemadrid. Creo que cualquier aficionado, cuando se habla de triplete sabe a que nos referimos, pero bueno, llámale las 3 grandes del año, .... Una pena que Messi falle ese penalti :clap1: SDS. A ver compañeros, una cosa es UN triplete y otra muy distinta, EL triplete. Y no lo digo yo, lo dicen todas las radios, periodicos y teles en sus espacios deportivos y los propios clubs de futbol. Responder
kantusjack Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Hombre yo creo q triplete son TRES TITULOS; lo quieras ver como lo veas... Efectivamente, triplete son 3 títulos, pero me parece a mí que el socio del madrid preferiría la liga, la copa y la champions antes que el carranza, el trofeo Santiago Bernabeú y la copa telemadrid. Creo que cualquier aficionado, cuando se habla de triplete sabe a que nos referimos, pero bueno, llámale las 3 grandes del año, .... Una pena que Messi falle ese penalti SDS. A ver compañeros, una cosa es UN triplete y otra muy distinta, EL triplete. Y no lo digo yo, lo dicen todas las radios, periodicos y teles en sus espacios deportivos y los propios clubs de futbol. Que si, cansino, que si , que te estoy dando la razón, que ya les gustaría a los del madrid el triplete, ese triplete o ganar lo que el Barça ha ganado (y por futbol debería ganar). SDS. P.D. Que pena el penalti de Messi Responder
A3 Ambiente Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 El penalty de Messi???... Responder
kantusjack Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 El penalty de Messi???... :ranting2: No sé, se me ocurrió de repente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.