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Hoy he estado mirando el 3.2 v6 en el conce, mañana lo llevo a que le pongan el CD vibrator 2004 :lol::lol: Pues no los habia visto en directo y es espantoso! igual de grandes que la llanta 17" los mios son grandes y la pinza enorme pero tanto no!!!! tan caros son los discos y las pinzas??? seria una pasada ir tan sobrado de frenos, ademas tengo idea de poner las 18" sline asi que no kiero que se me keden pekes los diskos :D

un saludo!!!

Dentro de poco parecere el de bricomania pero para el a3, siempre haciendole cosas aishhhh si ske uno nunka se conforma con lo k tiene!!! :D

 

I Luv s4 :D


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Arnette, lo de los frenos del 3.2 esq es espectacular estan super sobredimensionados me encantaria ponerle eso a mi tb, ademas dicen q si le pones latigillos metalicos aún frenan mas... ademas de lo esteticos que quedarian!

 

yo tb quisiera saber como y cuanto jeje

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Seria la o****, los discos no deben ser muy caros, lo malo serian las pinzas y saber si se le pueden poner. Los latiguillos metalicos es bastante importante, apreta a fondo el pie y veras como lo vas bajando poco a poco, se cede la goma :D

Bueno, a ver esos expertos que tengan el ETKA, un saludo.

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Pero a vosotros os afecta el fadding???jod** vaya quemados yo voy a hacer curvicas de vez en cuando y solo un par de veces me han hecho fadding.

Con los discos más gordos y con los latiguillos metalicos solo ganarias más resistencia en el frenado es decir os costaria mucho más que os surgiera el efecto fadding pero no creo que os frenara mejor que los frenos que llevais ahora.

Me explico como el culo pero me refiero que si hasta ahora nunca se os ha aparecido el fadding porque quereis unos frenos más gordos???

un saludo

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Pisha

que yo sepa a mas superficie de frenado (discos y pinzas), mayor frenada. tb menos se calientan y con los latiguillos tienes respuesta mas rapida

 

Un amigo con una R6 me conto lo de los latiguillos porq lo puso en su moto y cambio la respuesta radicalmente

 

y lo de la superficie de frenado lo veo logico aunq nadie me lo ha contado

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Lo de los latiguillos aun lo puedo entender ya que al ser metalicos no se flexionan tanto y el liquido empuja las pinzas con mayor rapidez. Pero lo que no entiendo es que por más superficie se frene más, durante más tiempo vale pero más no creo.

un saludo

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Frenaran mas seguro, y aguantar tmb, si fueran perforados ya seria la poll* pero bueno, lo de rojas es facil :lol: pero me huele demasiado tunero. Contar tambien la parte estetica, kiero ponerle las 18" y los discos se me kedaran demasiado pekes :wacko: mira a La_bomba!!! cab*** que preciosidad :wacko:

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Esto como lo gitano, grande ande o no ande...

Pisha, hay muchos valores que hacen que el coche frene mas o menos, pero esta claro que si la pinza es mas grande, el piston de esta tmb lo sera, mayor presion de aceite, pastillas mas grandes, mayor presion sobre el disco y mayor superficie de frenada, o porque frena mas el s3 que un 1.8? :wacko:

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