arnette Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Hoy he estado mirando el 3.2 v6 en el conce, mañana lo llevo a que le pongan el CD vibrator 2004 Pues no los habia visto en directo y es espantoso! igual de grandes que la llanta 17" los mios son grandes y la pinza enorme pero tanto no!!!! tan caros son los discos y las pinzas??? seria una pasada ir tan sobrado de frenos, ademas tengo idea de poner las 18" sline asi que no kiero que se me keden pekes los diskos un saludo!!! Dentro de poco parecere el de bricomania pero para el a3, siempre haciendole cosas aishhhh si ske uno nunka se conforma con lo k tiene!!! I Luv s4 Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Arnette, lo de los frenos del 3.2 esq es espectacular estan super sobredimensionados me encantaria ponerle eso a mi tb, ademas dicen q si le pones latigillos metalicos aún frenan mas... ademas de lo esteticos que quedarian! yo tb quisiera saber como y cuanto jeje Responder
arnette Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Seria la o****, los discos no deben ser muy caros, lo malo serian las pinzas y saber si se le pueden poner. Los latiguillos metalicos es bastante importante, apreta a fondo el pie y veras como lo vas bajando poco a poco, se cede la goma Bueno, a ver esos expertos que tengan el ETKA, un saludo. Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 IM-PREZIONANTES Responder
A-3 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 La verdad es que son tremendos :wacko: , pero aún se pueden mejorar si fueran en rojo. S2 :wacko: Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Pero a vosotros os afecta el fadding???jod** vaya quemados yo voy a hacer curvicas de vez en cuando y solo un par de veces me han hecho fadding. Con los discos más gordos y con los latiguillos metalicos solo ganarias más resistencia en el frenado es decir os costaria mucho más que os surgiera el efecto fadding pero no creo que os frenara mejor que los frenos que llevais ahora. Me explico como el culo pero me refiero que si hasta ahora nunca se os ha aparecido el fadding porque quereis unos frenos más gordos??? un saludo Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Pisha que yo sepa a mas superficie de frenado (discos y pinzas), mayor frenada. tb menos se calientan y con los latiguillos tienes respuesta mas rapida Un amigo con una R6 me conto lo de los latiguillos porq lo puso en su moto y cambio la respuesta radicalmente y lo de la superficie de frenado lo veo logico aunq nadie me lo ha contado Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Lo de los latiguillos aun lo puedo entender ya que al ser metalicos no se flexionan tanto y el liquido empuja las pinzas con mayor rapidez. Pero lo que no entiendo es que por más superficie se frene más, durante más tiempo vale pero más no creo. un saludo Responder
arnette Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Frenaran mas seguro, y aguantar tmb, si fueran perforados ya seria la poll* pero bueno, lo de rojas es facil pero me huele demasiado tunero. Contar tambien la parte estetica, kiero ponerle las 18" y los discos se me kedaran demasiado pekes :wacko: mira a La_bomba!!! cab*** que preciosidad :wacko: Responder
Pisha TDIs Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 porque frenaran más seguro?que explicación me das? un saludo Responder
Xingular Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Pisha, es moda como todo. Llantas cada vz más grandes, mayor cantidad de cromados... Joe, pequeños los discos de un 2.0TDI en llanta 18... Responder
arnette Publicado 12 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Esto como lo gitano, grande ande o no ande... Pisha, hay muchos valores que hacen que el coche frene mas o menos, pero esta claro que si la pinza es mas grande, el piston de esta tmb lo sera, mayor presion de aceite, pastillas mas grandes, mayor presion sobre el disco y mayor superficie de frenada, o porque frena mas el s3 que un 1.8? :wacko: Responder
gelete Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Esas son tus llantas La bomba!!, son increibles, nunca las he visto antes!! Me las enseñas en la KDDA Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 x spuestoooooooo Responder
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