Jump to content

Pinzas y discos


arnette

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado mirando el 3.2 v6 en el conce, mañana lo llevo a que le pongan el CD vibrator 2004 :lol::lol: Pues no los habia visto en directo y es espantoso! igual de grandes que la llanta 17" los mios son grandes y la pinza enorme pero tanto no!!!! tan caros son los discos y las pinzas??? seria una pasada ir tan sobrado de frenos, ademas tengo idea de poner las 18" sline asi que no kiero que se me keden pekes los diskos :D

un saludo!!!

Dentro de poco parecere el de bricomania pero para el a3, siempre haciendole cosas aishhhh si ske uno nunka se conforma con lo k tiene!!! :D

 

I Luv s4 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seria la o****, los discos no deben ser muy caros, lo malo serian las pinzas y saber si se le pueden poner. Los latiguillos metalicos es bastante importante, apreta a fondo el pie y veras como lo vas bajando poco a poco, se cede la goma :D

Bueno, a ver esos expertos que tengan el ETKA, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a vosotros os afecta el fadding???jod** vaya quemados yo voy a hacer curvicas de vez en cuando y solo un par de veces me han hecho fadding.

Con los discos más gordos y con los latiguillos metalicos solo ganarias más resistencia en el frenado es decir os costaria mucho más que os surgiera el efecto fadding pero no creo que os frenara mejor que los frenos que llevais ahora.

Me explico como el culo pero me refiero que si hasta ahora nunca se os ha aparecido el fadding porque quereis unos frenos más gordos???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pisha

que yo sepa a mas superficie de frenado (discos y pinzas), mayor frenada. tb menos se calientan y con los latiguillos tienes respuesta mas rapida

 

Un amigo con una R6 me conto lo de los latiguillos porq lo puso en su moto y cambio la respuesta radicalmente

 

y lo de la superficie de frenado lo veo logico aunq nadie me lo ha contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frenaran mas seguro, y aguantar tmb, si fueran perforados ya seria la poll* pero bueno, lo de rojas es facil :lol: pero me huele demasiado tunero. Contar tambien la parte estetica, kiero ponerle las 18" y los discos se me kedaran demasiado pekes :wacko: mira a La_bomba!!! cab*** que preciosidad :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto como lo gitano, grande ande o no ande...

Pisha, hay muchos valores que hacen que el coche frene mas o menos, pero esta claro que si la pinza es mas grande, el piston de esta tmb lo sera, mayor presion de aceite, pastillas mas grandes, mayor presion sobre el disco y mayor superficie de frenada, o porque frena mas el s3 que un 1.8? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.