Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Wenas!e tao buskando la pagina www.autoseldorado.com q me a pasado Audi A4 pero no me sale na,todo me lo deriva a segundamano.es...sabeis xq puede ser?

ya de paso eso es pagina en plan lo encango y me lo monto yo o una tienda para montarlo y todo?

Gracias.S2 :thumbsup:

Publicado
Wenas!e tao buskando la pagina www.autoseldorado.com q me a pasado Audi A4 pero no me sale na,todo me lo deriva a segundamano.es...sabeis xq puede ser?

ya de paso eso es pagina en plan lo encango y me lo monto yo o una tienda para montarlo y todo?

Gracias.S2 :thumbsup:

Creo que no tienen web, a traves de sgunda mano.

Busca el teléfono del hico, se llama Javi, y habla con él.

Y lo de montarlo tú, no es muy complicado, depende de la experiencia de cada uno.

Saludos

Publicado

nose esq me abian dejado esrito la pagina web y cuando parece q va a cargar me sale el segunda mano :thumbsup:

Loq preguntaba q si lo de autos el dorado es solo una web o es una tienda-taller q te lo montan y tal.Gracias.S2

Publicado
nose esq me abian dejado esrito la pagina web y cuando parece q va a cargar me sale el segunda mano ;)

Loq preguntaba q si lo de autos el dorado es solo una web o es una tienda-taller q te lo montan y tal.Gracias.S2

PERDONA

que ellos tienen comprado un dominio, pero esta vinculado a segundamano.com :thumbsup:

ahi encontraras el aleron

o mas facil te dejo el link general de los productos de autoseldorado:

http://www.segundamano.es/clasificados-tod...amp;fc=&sb=

y el link del aleron:

http://www.segundamano.es/asturias/aleron-...394366/?ca=42_s

montarlo es la cosa mas facil, coges y primero practicas sin despegar la cinta adesiva, y luego te lanzas y lo pegas (yo lo hice poco a poco desde un lado al otro) :laugh:

saludos

Publicado

No es tienda-taller, pero depende de donde seas tienen taller para montar cosas de carroceria, pero creo que para el aleroncillo ese, lo podras poner tu mismo y te ahorras unos euretes

Publicado

osea q el eleron va digamos pegao cn adesivo q trae ya puesto n?y ala ora de pintarlo?o viene pintao?tengo q mirar en un sitioq me dijeron q por unos 95€ ya montao pintao y tal...si no...es una wena opcion :lol2:

Gracias A4 :flwrs:

Publicado

jod** perdona tronco si lo pone abajo q te lo dan pintao...loq si me vendria bien es el color exacto o si ace falta algun codigo del mio...aora subo unas fotos :thumbsup:

ojala me lo pudiesen pintar cn lodel golpe pero es en el lateral aora lo veras y aver si cn suerte esta semana sale del tayer q van ya 27 dias! :ranting2:

Gracias A4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.