alfernan Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ola gente alguien me podria dar 1 ayudita de como se desmonta el pedal del aceledar esty siguien do el manual que ay pero no hay manera si lo desenchufo pasaria algo?¿esque me da miendo desenchufarlo por si lo jodoo lago Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Quitas los 3 tornillos que lleva y la clavija y metes el nuevo, pones la clavija otra vez y los tornillos. Es muy sencillo. Responder
alfernan Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 si eso ya lo se pero mi pregunta es que si le sulto el cable pasara algo Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 No pasa nada hombre! Responder
alfernan Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 gracias me daba miedo soltar el cable por si acaso dava problemas porque en estos coches casi que ay que configurarlo hasta para hechar gasoil jajaj Responder
rlaurent Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 graciasme daba miedo soltar el cable por si acaso dava problemas porque en estos coches casi que ay que configurarlo hasta para hechar gasoil jajaj No pasa nada.... de hecho tienes que soltar el cable para poder hacer el cambio Eso si, las llaves del coche encima del asiento para asegurarte que el contacto no esta dado Responder
alfernan Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 ahora no hay manera de desenchufar lo pedales no sale el conector jeje Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 ahora no hay manera de desenchufar lo pedales no sale el conector jeje Que poca chicha tienes neng!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.