allblack Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) 4.2-liter V8 con 450cv y 450Nm mucho¿? poco¿? como lo veis¿? Editado 15 de Mayo del 2009 por allblack Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Los mismos que un audi S8 Responder
Salec Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Y los turbitos o compresores donde se los han dejado? De potencia va bien pero viendo el RS6 esperaba otra cosa. Responder
saul_betiko_12 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 hombre yo esperaba algo mas...un V8 TFSI hubiera estado muy bien...algo mas del estilo del RS6 pero con 450CV esta muy bien! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me parece poco para ser un RS, es poco mas que el RS4, esperaba algo mas contundente, de 500cvn en adelate. Pero bueno, si asi lo quieren e las Germanias pues deacuerdo, que asi lo hagan. Responder
FINCH Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 4.2-liter V8 con 450cv y 450Nm mucho¿? poco¿? como lo veis¿? No solo de potencia vive el hombre, habra que ver lo que pesa el coche, la trasmision, reparto de pesos, la aerodinamica. Los 450cv prometen, pero no lo son todo. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo le doy parte de razón a flinch, es cierto que los datos no son todo. Y que sobre el papel no se puede hacer una buena comparación.... Pero para RS que parecía prometer, viendo el percal del S4 y RS6 yo no me esperaba un atmosférico tampoco... salu2 Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 4.2-liter V8 con 450cv y 450Nm mucho¿? poco¿? como lo veis¿? Es sólo un rumor más, nada oficial Además la revista en su día publico unas fotos chops como si ya sería algo oficial. En definitiva un castillo en el aire más. Un saludo. Responder
cabfl Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo eso lo vería poco... y corto de miras por parte de los ingenieros de Audi, pues el M3, podrán subirlo con facilidad para superar al RS5. Me parece que Audi está tomando últimamente una linea más agresiva de rivalidad, parece que quieren dejar claro dnd está cada uno, y que Audi supera a su directo competidor: BMW, así que me extrañaría que se conformaran solo con eso, y dejarlo tan en bandeja al M3. Responder
allblack Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 4.2-liter V8 con 450cv y 450Nm mucho¿? poco¿? como lo veis¿? No solo de potencia vive el hombre, habra que ver lo que pesa el coche, la trasmision, reparto de pesos, la aerodinamica. Los 450cv prometen, pero no lo son todo. Está claro que no lo son todo, y es más, a mi 450cv me parecen una cifra muy buena y respetable, pero me esperaba la gracia de un turbo que poder potenciar y exprimir por no mucho desembolso en la linea de los RS Audi de las primeras y ultimas generaciones. Responder
Lu_is Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 4.2-liter V8 con 450cv y 450Nm mucho¿? poco¿? como lo veis¿? No solo de potencia vive el hombre, habra que ver lo que pesa el coche, la trasmision, reparto de pesos, la aerodinamica. Los 450cv prometen, pero no lo son todo. Está claro que no lo son todo, y es más, a mi 450cv me parecen una cifra muy buena y respetable, pero me esperaba la gracia de un turbo que poder potenciar y exprimir por no mucho desembolso en la linea de los RS Audi de las primeras y ultimas generaciones. Esta claro que la cifra de CV no lo es todo, pero a nivel de marketing es la cifra que queda en la mente de la gente, los CV, y con la que se hacen las primeras comparativas entre modelos. Responder
ninfireblade Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 O sea, el 4.2 V8 del S5 de toda la vida al que le sacan (no se como) 100cv más... no esperaba otra cosa la verdad... Aunque habria que probarlo para ver de que es capaz Responder
cabfl Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Yo sigo sin creer en esta información. Los 2 IC se ven claros, y me extrañaría q fuese al final un atmosférico. Seguiré esperando a la información oficial... q todavía no se sabe nada fiable. Responder
ninfireblade Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 O sea, el 4.2 V8 del S5 de toda la vida al que le sacan (no se como) 100cv más... no esperaba otra cosa la verdad... Aunque habria que probarlo para ver de que es capaz Me acabo de releer y veo que escribi mal, queria decir que ME esperaba otra cosa, algo mas gordo. Responder
Caním000 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 4.2-liter V8 con 450cv y 450Nm mucho¿? poco¿? como lo veis¿? No solo de potencia vive el hombre, habra que ver lo que pesa el coche, la trasmision, reparto de pesos, la aerodinamica. Los 450cv prometen, pero no lo son todo. ¿Hombre todo no lo son y si lleva biturbo seguro que tira fenomenal pero mucha diferencia en peso va a haber en comparación con un RS4? A mi me parece poco salto en la potencia, si no llevara biturbo me parecería un poco timo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.