marcellus1980 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pues lo dicho, necesito una ayudita rapida, alguien que se aburra y tenga ganas de ayudarme que se acerque a su coche y haya una foto con detalle del conector del airbag y si pudiese ser del otro que lleva, del asiento del conductor.. Me estoy volviendo loco como se conectan, me cortaron los cables arras y no encuentro por ningun sitio como van los colores... Marcellus Responder
marcellus1980 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 A quien me ponga una foto le invito a una caña... venga... que se acumulannnn.. Responder
marcellus1980 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Solucionao.... ya tengo mis asientitos electricos con todos los cablecitos bien puestos.. arcellus Responder
lagartoalb Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) solucionado? entonces la caña me la quedo yo por ejemplo jajaja veo que vas viento en popa con el pekeñin... Editado 19 de Mayo del 2009 por lagartoalb Responder
marcellus1980 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ya te digo, me queda menos que nada, ahora me queda las llantas S3 que no las encuentro ni vivas ni muertas..... a ver si dibiso algunas.. Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Me alegro mucho por ti. Que tal llevas el tema del arranque del coche? Responder
marcellus1980 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Es lo que mas jodido llevo por que no depende de mi directamente, por lo que ya sabemos que cuando otros intervienen en trabajos ajenos se ralentiza.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.