SERGIORV Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hola, buenas soy nuevo x aqui y veo que la gente hace maravillas con sus coches xD, una cosilla q t queria preguntar SERGIORV? A que precio dejas el kit? y donde t has pillado las molduras en f/c? Gracias . las molduras son de EBAY Responder
AlbertoB6 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 y los faros de luz diurna, anteriores que tenias, no los vendes?? Responder
CULATAJOIA Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Hola. Me podríais confirmar si las taloneras son s-line?, o son S Gracias de antemano. Responder
SERGIORV Publicado 20 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 TALONERAS S-LINE Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 me encantaria ponerselas :ranting2: Responder
Manu Lorenzo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Vuelvo a entrar aquí cada poco, como me mola tu B6, cuanto más lo veo más me gusta, eres un crack Cada detalle esta puesto con gusto, un coche ASI es precioso Salu2 Responder
SERGIORV Publicado 22 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Vuelvo a entrar aquí cada poco, como me mola tu B6, cuanto más lo veo más me gusta, eres un crack Cada detalle esta puesto con gusto, un coche ASI es precioso Salu2 jejejeje te lo vendo. Responder
Manu Lorenzo Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Vuelvo a entrar aquí cada poco, como me mola tu B6, cuanto más lo veo más me gusta, eres un crack Cada detalle esta puesto con gusto, un coche ASI es precioso Salu2 jejejeje te lo vendo. Tampoco te lo creas 7000€ Es que se parece mucho al mio, y tiene los detalles que a mi me faltan Responder
SERGIORV Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Vuelvo a entrar aquí cada poco, como me mola tu B6, cuanto más lo veo más me gusta, eres un crack Cada detalle esta puesto con gusto, un coche ASI es precioso Salu2 jejejeje te lo vendo. Tampoco te lo creas 7000€ Es que se parece mucho al mio, y tiene los detalles que a mi me faltan Pues si que negocias bien tu e??? con 7000 te doy las ruedas y los frenos y ya vas que ardes!!!!! SALUDOS Responder
david1981 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 (editado) Vuelvo a entrar aquí cada poco, como me mola tu B6, cuanto más lo veo más me gusta, eres un crack Cada detalle esta puesto con gusto, un coche ASI es precioso Salu2 jejejeje te lo vendo. Tampoco te lo creas 7000€ Es que se parece mucho al mio, y tiene los detalles que a mi me faltan :cry1: Pues si que negocias bien tu e??? con 7000 te doy las ruedas y los frenos y ya vas que ardes!!!!! SALUDOS Ofrezco 7001€ La verdad es que esta muy guapo, personalmente me gusta mas ahora Pd: que bien quedan las taloneras s-line Editado 23 de Mayo del 2009 por david1981 Responder
MIGUEL31 Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 lo tienes bonito de c***. ademas todo el conjunto de gran calidad. ahora mejor con ese morrito, a un b6 es lo que mejor le va, nada de singleframe o como se escriba. un saludo sergio, a la espera de noticias de tus faros luz diurna 2.0 lo dicho un saludo y sigue asi Responder
SERGIORV Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Todo va en gustos, pero indudablemente el conjunto lo es todo. Responder
ervisa_lucena Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) esta parrilla le quedaria muy bien Perdonad mi ignoracia sobre el etka,pero..como conseguis ver ese catalogo de accesorios,yo tengo el etka 7 actualizado hasta la version 603 y no he visto nada de eso. GRACIAS Y UN SALUDO. EDITO Ya lo he encontrado perdonad las molestias jajaja UN SALUDO Editado 27 de Mayo del 2009 por ervisa_lucena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.