floren85 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 espero que os guste, tenia muxas ganas de unos faros negros y encontre estos que eran asequibles, jeje antes: Responder
floren85 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 ahora: Responder
floren85 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 la ultima Responder
PatatA4 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hosti, que bien le quedan!!!!! siempre me han gustado los faros "angel eyes" le dan un toke muy guapo.... Hay alguna manera de cambiarle las bombillas para que se viese mas blanco???? ya seria la caña.... Saludotesssss Responder
floren85 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Hosti, que bien le quedan!!!!! siempre me han gustado los faros "angel eyes" le dan un toke muy guapo.... Hay alguna manera de cambiarle las bombillas para que se viese mas blanco???? ya seria la caña.... Saludotesssss como mas blanco? explicate xrfa Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 (editado) menos mal que se los pillastes tu :ranting2: porque erea una lastima que esos faros no tuvieran dueño :ranting2: quedan guapisimos!!, me los tenia que haber pillado yo... jejejejej con el fondo negro en un coche claro quedan brutales me encantan los angel eyes saludos flore pd: lo que dice morata es poner unos leds o bombillas mas azuladas en las esferas de angel de eyes, para que no se vean tan amarillos Editado 15 de Mayo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
floren85 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 menos mal que se los pillastes tu :ranting2: porque erea una lastima que esos faros no tuvieran dueño :ranting2: quedan guapisimos!!, me los tenia que haber pillado yo... jejejejej con el fondo negro en un coche claro quedan brutales me encantan los angel eyes saludos flore muxas gracias Responder
floren85 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 lo sullo es ahora unos xenon y si se pudiera poner lo ojos en blanco mejor, aunque creo que eso no puede ser Responder
PatatA4 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 como mas blanco? explicate xrfa A esto me referia... Es lo que tu comentas en el post anterior, lo suyo seria meterle xenon, y los "angel eyes" en blanco... Pero que muy muy guapos!!!!! Saludotesss Responder
loisete Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me parece que lo que te quiere decir Flore es que tienen un tono muy amarillento,si se pudiese cambiar a mas blanco como el xenon seria de 10. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.