floren85 Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 claro, pero yo noe visto todavia ningun faro como este con los ojos blancos, ni a los bmw seria la caña me sigue gustando muxo, y de noxe queda precioso lo que me gusta mi coxe Responder
rotty Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Yo creo que en la pag de autoseldorado hay para bmw con angel eyes con los aros en tono azulado Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 claro, pero yo noe visto todavia ningun faro como este con los ojos blancos, ni a los bmwseria la caña me sigue gustando muxo, y de noxe queda precioso lo que me gusta mi coxe Responder
Escornacabras Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Asi estan muy bonitos!!!! Claro si la luz fuera blanca - azulada ya sería la repera!!!!! Responder
karllo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 si que quedan guapos, si! buen cambio saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muy muy guapos los faros que le has puesto,y con lo delantera Sline quedan :drool: B) Salu2! Responder
floren85 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 ahora lo que voy a hacer es cojer los faros que traia de serie abrirlos y pintarlos en negro y luego ya veremos. gracias por vuestras opiniones B) Responder
M@DM@X Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hosti, que bien le quedan!!!!! siempre me han gustado los faros "angel eyes" le dan un toke muy guapo.... Hay alguna manera de cambiarle las bombillas para que se viese mas blanco???? ya seria la caña.... Saludotesssss Para cambiar los leds de los aros hay que abrir toda la optica, ya que van atornillados por dentro, a parte, si no me equivoco solo lleva en la parte baja que proyecta la luz hacia los lados y hace que se ilumine el aro. ....estos son los leds de las opticas que tengo yo.. ..akí los leds encendidos, lo ke pasa es que no se aprecia bien pero la luz sale hacia los lados. ...cambiar los leds creo que es algo dificil, pero no imposible. El dia que pueda me pillare las opticas de luz de dia para el A3, pero a estos les kambiare los leds ya que estos leds segun me comento vigoro, de dia no se aprecian mucho, y yo le comente que habia visto en un sitio unos leds en tiras bastante mas grandes que las tipicas tiras, y con mayor separacion, y el precio no es que sea barato, si no me equivoco 85€ el metro, pero daba una luz ke te kagas. Bueno a lo que iba, espero haber aportado algo de "luz" a este tema. Un saludo!! Responder
francho666 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muy chulos, luces mas blancas y un 10 para ti, pero vamos que ya tienes un 9,75 SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.