El stock Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Sres despues de andar un poco auscente debido a la venta de mi ex audi a3 apr tuned, ya ando de regreso por aca. Una foto de mi ex-a3: Y las fotos del nuevo, tengo una semana con el y ya tiene algunas modificaciones: Hids-6000 k Spoiler de s3 Rines rs4 18s Resortes Eibach Llantas 245 40 18s Aqui las fotos tomadas el dia de hoy: SALUDOS DESDE MEXICO. Responder
FlaT Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me gusta más tu ex-audi pero con los faros del restyling Y el segundo tiene una pinta deportiva muy wapa Salu2 Responder
cove Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 saludos desde galicia stock,los dos estan muy bonitos,el blanco igual estaba mas bajo que el gris,es asi,y el gris esta impolupto,parece recien quitado del concesionario,si admites una sugerencia creo que deberias pintarle la moldura de debajo de la puerta del color de la carroceria como llevas las de arriba quedarian mejor, a no ser que te gusten asi claro esta,que el coche es tuyo y para gustos pintan colores,un saludo desde el otro lado del charco. Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola muy buenas. El blanco a pesar de ser la primera versión lo tenías muy bonito, aunque este segundo también al que yo le pondría al menos unos alerones inferiores de puertas para llenar ese espacio quedando actualmente alto con respecto al parachoques delantero. Saludos y bienvenido. Responder
guzman Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muy chulo el coche Saludos Guzman Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muy chulos los 2 pero me gustan mas las Avus que las Sline. Responder
El stock Publicado 25 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Gracias por sus comentarios, les dejo aqui unas fotos de mi a3 en la pista, fin de semana pasado ... Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 No entiendo como me gusta tanto el culohuevo...Si es que no pasa el tiempo por él...!!!! Enhorabuena por el coche, es realmente bonito. Responder
Melkihor Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 si señor muy bonitos los dos a mi me gusta mas el ultimo y eso si!, que no falte el techo solar en ninguno!!! Un saludo Responder
CaRlOs3 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 A mi me gustan los dos xD, muy bonitos ambos Responder
guzman Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 :crying_anim: :notworthy: Responder
claudio_a3_1.8t Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Los 2 estan preciosos. te felicito. una pregunta en el primero q suspencion tenias= q lo tenias bien al piso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.