Carlucos Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 A mi uno de los casos que más me impresiono del foro fue este. Que bonito es el amor cuando es autentico!! Uoooooo.... esa es la mejor manera de pagarlo, sin duda Yo tambien quiero que me regalen uno joooo .... voluntarias, enviadme un MP Saludossss Responder
kkk04 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 yo ahorre saque unas acciones de la bolsa y vendi mi mejor coche que e tenido de los 11 coches k e tenido un BMW serie 3 coupe y me compre el tt225 k por cierto lo vendo,estoy pensando en cogerme un boxter Responder
Antoñito Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Ahora mismo estamos empatados los que como a mi el coche aun es del banco y ls que ya lo tienen de su propiedad.... :wacko: Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 El mio ya esta pagado,, eooeoeoeoeoeoe.... jajaja Responder
Jcl Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 El A3 está pagado... el Allroad es un renting :-) Responder
Pisha TDIs Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Yo siempre los compro trincu a trincu como diriamos los catalanes es decir de golpe. Prefiero no pedir prestamos para comprarme un coche que al fin y al cabo no es lo más importante. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.