j16908r Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 aver si sabeis de algun producto que sirva para recuper el brillo, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2009 puedes provar de pulir con pulimento, pero ya te adelanto que las llantas cromadas no se pueden reparar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGPA3 Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Son cromadas? Parecen pintadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 Ni una cosa ni la otra, ese labio parece que se le ha saltado la laca, cosa muy normal en las llantas con labio pulido. Y cuando salta la laca, el aulminio empieza a oxidarse... En Portugal te las vuelven a pulir y te las lacan de nuevo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 15 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2009 ahora que lo miro bien si parece la laca, pero no se ve bien si son pulidas o si es un tipo de pintura brillante como un brimetal o algo por el estilo. llevalas a reparar pq no son cromadas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2009 yo tengo en uno de mis coches llantas cromadas y con pulimento y despues abrillantador de carroceria qdan como espejos, pero como bien dicen por aho no parecen cromadas asik yo las mandaria a reparar. saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.