cove Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me he encontrdo esto en internet de una recreacion de como podia ser la estetica del audi s5 cabrio.Y me gustaria saber que creeis que le sentaria mejor,el techo de lona,o el metalico.Asi con los marcos del parabrisas cromados,y la lona tiene un estilo al del a4 cabrio o eso me parece. Pero en fin yo no le pondria peros de ninguna de las maneras.Un saludo Responder
cove Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me he encontrdo esto en internet de una recreacion de como podia ser la estetica del audi s5 cabrio.Y me gustaria saber que creeis que le sentaria mejor,el techo de lona,o el metalico.Asi con los marcos del parabrisas cromados,y la lona tiene un estilo al del a4 cabrio o eso me parece. Pero en fin yo no le pondria peros de ninguna de las maneras.Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me he encontrdo esto en internet de una recreacion de como podia ser la estetica del audi s5 cabrio.Y me gustaria saber que creeis que le sentaria mejor,el techo de lona,o el metalico.Asi con los marcos del parabrisas cromados,y la lona tiene un estilo al del a4 cabrio o eso me parece. Pero en fin yo no le pondria peros de ninguna de las maneras.Un saludo Hay que estar más al día, el S5 Cabrio ya lleva unos meses en el mercado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2242001 Responder
Berto84 Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Me he encontrdo esto en internet de una recreacion de como podia ser la estetica del audi s5 cabrio.Y me gustaria saber que creeis que le sentaria mejor,el techo de lona,o el metalico.Asi con los marcos del parabrisas cromados,y la lona tiene un estilo al del a4 cabrio o eso me parece. Pero en fin yo no le pondria peros de ninguna de las maneras.Un saludo A mí siempre me han gustado más con techo rígido. Me gusta más el coupe que el cabrio. Saludos Responder
cabfl Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 a mi me gustan más las capotas de lona... pero el A5/S5 se diseñaron para ser coupé, y el cabrio rompe la linea. El cabrio, creo q habría quedado mejor en el A4... como el anterior cabrio... pero no van a transformar el A4 en un 2 puertas. Responder
cove Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me he encontrdo esto en internet de una recreacion de como podia ser la estetica del audi s5 cabrio.Y me gustaria saber que creeis que le sentaria mejor,el techo de lona,o el metalico.Asi con los marcos del parabrisas cromados,y la lona tiene un estilo al del a4 cabrio o eso me parece. Pero en fin yo no le pondria peros de ninguna de las maneras.Un saludo Hay que estar más al día, el S5 Cabrio ya lleva unos meses en el mercado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2242001 para eso ya estas tu para que nos pongas al dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.