fico Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Pues eso foreros, tengo bluetooth, apoyabrazos central, pero no viene la entrada de aux in, tengo una symphony, me parece raro esto, revisando se ve la prevista, algo habia escuchado que si tenias bluetooth y apoyabrazos viene con aux in, se podrá poner a posteriori?? sera facil?? Gracias Saludos!! Responder
Cuasar Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 En una Concert se lo he puesto yo pero sin la toma o cableado original y me ha sido necesario codificarlo con el Vag-com para que me apareciese en el menú la opción "FUENTE" y así poder seleccionarlo. Simplemente hay que conectarle tres cables a un conector de la radio. Masa de audio, canal izquierdo y derecho. En una tienda de car-audio en comprado un conector para la radio con dos conectores RCA en un extremo. En el caso de no encontrar este conector, existen otras posibilidades. Responder
deymos Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Si llevas apoyabrazos central llevas la toma aux in en el interior. Por lo menos con la concert. Editado 16 de Mayo del 2009 por deymos Responder
ILP Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues eso foreros, tengo bluetooth, apoyabrazos central, pero no viene la entrada de aux in, tengo una symphony, me parece raro esto, revisando se ve la prevista, algo habia escuchado que si tenias bluetooth y apoyabrazos viene con aux in, se podrá poner a posteriori?? sera facil?? Gracias Saludos!! Pues me imagino que será por el modelo de equipo, por que yo tengo lo mismo que tú pero con un Concert y tengo entrada aux in en el interior del apoyabrazos. Por cierto funciona genial. Responder
Cuasar Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo tengo apoyabrazos central y radio Concert y no me venía con la entrada auxilliar. Responder
aaa444 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Aprovechando vuestro hilo , una pregunta tonta ¿que conectais en el Aux-in? ¿es realmente util? Gracias y perdonar la ignorancia Responder
Cuasar Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Es una entrada de audio analógica, con la que podremos escuchar en los altavoces del coche, el sonido que pueda generar un reproductor externo de audio. Comprendiendo lo anterior, pues ya depende de cada uno la utilidad que le quiera dar. En mi caso por lo menos es importante, pero el que tenga suficiente como fuente de sonido el lector de cd´s y SD del coche, le será algo menos. Responder
Cuasar Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Este es el conector por si a alguno le sirve. A este en concreto, le tuve que mover de sitio un terminal para que fuera compatible. En la foto ya está modificado. Responder
AUDIA4TDI Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Si llevas apoyabrazos central llevas la toma aux in en el interior. Por lo menos con la concert. +1 Responder
fico Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Sera facil su instalacion?? Tendra ya alguna prevista??? Que pasa si desarmo el apoyabrazos central?? Eureka?? Encuentro un cable listo para conectar??? jeje Algun consejo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.