Parrulo Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Bueno que empieza el Real Madrid la reconquista de europa, este año no se nos escapa nadie. Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Lo q si esta claro esq vamos a ver espectaculo y llenara estadios ARRIBA EL WEN FUTBOL! B) Responder
Salec Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 B) B) soy yo o es q este discurso es el mismo q el edl año pasado... Responder
pasion s4 Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 Bueno que empieza el Real Madrid la reconquista de europa, este año no se nos escapa nadie. ¿Otro año que lo vais a ganar todo? Por que la temporada pasada lo ibais a ganar tambien y al final.... Una pregunta que es que del Madrid entiendo poco: ¿El equipo de ayer era de alguna categoria? Por que al parecer no llegaban ni a eso los pobres. Buen rollito eh Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 veis! ya esta despertando pasiones! y eso q aun no ha empezao lo bueno jejej Responder
Parrulo Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Tenia mas categoria que el Oviedo o que el Sporting que no se sabe ni por donde estan. Responder
javier Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Tenia mas categoria que el Oviedo o que el Sporting que no se sabe ni por donde estan. sólo futbol, Tranquilidad. <_< s2 Responder
juanluisvg Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Jajajaja, esto ya empieza a desvariar A ver si este año tienen un poco mas d suerte, parece ser q la defensa no es tan coladero como la del año pasado <_< Para los madridistas, q os parece el fichaje d Owen? Realmente no m apasiona nada, a ver si hace un buen año y lo venden por el doble Tiene 25 años Un saludo Responder
Parrulo Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 (editado) Es que cada vez que se meten con el Madrid se me hincha la vena del cuello y tambien los COJO...... Pero no es nada mola discutir por el futbol sobre todo los lunes despues de la jornada liguera. A mi Owen personalmento no me gusta prefiero a E'TOO pero le han dejado irse al Barcelona. Editado 13 de Agosto del 2004 por Parrulo Responder
pasion s4 Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Tenia mas categoria que el Oviedo o que el Sporting que no se sabe ni por donde estan. Estan donde se merecen por tener unos ladrones a su cargo al igual que el MADRID el año pasado quedó donde se merecia por hablar antes de demostrar Responder
Parrulo Publicado 13 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Tenia mas categoria que el Oviedo o que el Sporting que no se sabe ni por donde estan. Estan donde se merecen por tener unos ladrones a su cargo al igual que el MADRID el año pasado quedó donde se merecia por hablar antes de demostrar Todos los años no se puede ganar porque sino no habria competicion. En España a dos clase de aficionados Madridistas y antimadridistas(cules, atleticos) que no tienen NPI de futbol. Que mala es la envidia. Responder
pasion s4 Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Todos los años no se puede ganar porque sino no habria competicion.En España a dos clase de aficionados Madridistas y antimadridistas(cules, atleticos) que no tienen NPI de futbol. Que mala es la envidia. Shumi gana todos los años y la competicion continua. yo no soy ni Madridista, ni antimadridista, ni cule ni nada de nada, y si, tienes razon parrulo, tengo envidia, pero de la pila vagos que viven como reyes y juegan con nuestras ilusiones mientras los demas nos dejamos la piel en el trabajo pa poder vivir. Las bromas hay que tomarlas como bromas aunque sean de FURBOL Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Parrulo, tienes toda la razón, estoy contigo! Lo de Owen, pues no nos viene nada mal la verdad.. otro delantero con garantias para que no se nos canse el gordito con tanto partido, encima es un balon de oro y el precio... sensacional, dicen q 12millones de € que es lo q nos han dado por el vanidoso etoo (destrozara el vestuario del barsa) y por el canterano Nuñez. A ver quien mas viene porq lo de Vieira ya dice q se queda Responder
MiguelBR Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Con lo agusto que estábamos... Etoo = Luis Enrique = Toca pe**tas Sin acritud eh?? Responder
Salec Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Hay q ver con q poco se pikan los del mandril... , la verdad es q disfruto mas con las derrotas del mandril q con las victorias del Barcelona, q le vamos a hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.