zpequeno Publicado 15 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2009 Buenas,me pregunto si hay por aqui algun enganchao al poker como yo, sea online o en vivo? si es ASI,en que sala jugais,y veys los programas por la tele? haver si coincidimos en alguna sala,yo juego en pokerstars. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo llevo jugando unos tres o cuatro años en la pagina de Miapuesta.com que usa el software de Paradise Poker. Este software es comun en varias paginas web. Es un juego que me encanta y de un tiempo a aqui ha crecido el numero de jugadores una barbaridad. De vez en cuando organizamos alguna partida con los compañeros del kurro y se lia gorda........ Seguro que muchos foreros le pegan al Poker y si no seguro que si empiezan a jugar se enganchan. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4nDrEs Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo juego en Pokerstars aunque últimamente ya estoy liao con examenes y demás y entro poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Soy un enganchado del poker. Tengo cuenta en poker strategy pero desde que tengo linux no he podido jugar. Ahora juego al texas hold'em del facebook para quitarme el gusanillo. En vivo solo he jugado con los compañeros del curro, pero me gustaria jugar mas en serio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 yo en una semana va hacer un mes que aprendi; es decir que aun sifgo aprendiendo ajajaj, pero ya estoy enganchado. Juego al texas holdem del Tagged, tambien en juegatu.com y de momento e echado dos con amigos con dinero real. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Ami me gustaria aprender porque no... Desde que vi pokerstars en la tele por la noche.... Y las cantidades que juegan, dios mio que me da un atake! Crios con menos de 20años multimillonarios! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo soy más de MUS :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Soy un enganchado del poker. Ahora juego al texas hold'em del facebook para quitarme el gusanillo. Yo también Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Soy un enganchado del poker. Ahora juego al texas hold'em del facebook para quitarme el gusanillo. Yo también Pues yo me llamo Arnau Piferrer. Si me añades como amigo podemos hechar partidas virtuales en la misma mesa. Ya veras que en mi foto es tipo carne y salgo en traje. P.D. cuando me añadas avisa que eres offme para saberlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.