A4 BLACKFEAR Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 buenas pues m han ofrecido los asientos recaro del s3 y mi pregunta es si puedo ponerlos en mi a4 b7.. si tengo q hacer alguna historia o solo es quitar los mios sline y poner los recaro B) gracias de antemano Responder
chanococi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 buenas pues m han ofrecido los asientos recaro del s3 y mi pregunta es si puedo ponerlos en mi a4 b7.. si tengo q hacer alguna historia o solo es quitar los mios sline y poner los recaro :drool: :drool: gracias de antemano B) no ceo quesea tan facil como quitar y poner,tendras que adaptarle las guias ya qe no son iguales,seguro que si te pones lo haces pero sera un curro. p0r cierto los asientos s-line del b7 son precisos Responder
Audi A4 TDi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 buenas pues m han ofrecido los asientos recaro del s3 y mi pregunta es si puedo ponerlos en mi a4 b7.. si tengo q hacer alguna historia o solo es quitar los mios sline y poner los recaro gracias de antemano :ranting2: no ceo quesea tan facil como quitar y poner,tendras que adaptarle las guias ya qe no son iguales,seguro que si te pones lo haces pero sera un curro. p0r cierto los asientos s-line del b7 son precisos +1 Responder
quattro e cantu Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 buenas tio no hay semana que no le hagas algo al coche no ??? vaya tela siempre estas liao venga un saludo nano Responder
vigoro Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 si vendes los s-line, dimelo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.