Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buenas a todos,

Tengo un problema mas con el cambio multitronic, hace dos meses me lo repararon ya que me daba tirones al salir y al detenerse, la verdad es que me lo dejaron bien y no me ha vuelto a ocurrir ese problema pero si otro, os cuento, circulando tranquilamente en autovia acelero un poco para adelantar y se revoluciona el coche a 5000 vueltas y pierde la potencia como si fuera una moto y al acelerar se le saliese la cadena, me acojono me meto en el arcen y parpadean todas las letras del fis y se ponen en rojo, paro el coche y arranco y todo bien a los 20 km lo mismo, y ahora llevo 7 dias y no me ha vuelto a pasar pero estoy acojonao.

¿ sabriais decirme que puede ser ?

¿ le ha pasado a alguien mas ?

La reparacion que me hicieron fue poner 7 discos, cambiar no se que de las valvulas y un tuvo con un tamiz.

A4 TDI 1.9 130 CV

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Publicado

Imagino que esa reparación tenga garantía. Llévaselo para que te lo miren. Tiene toda la pinta de ser de la unidad de control del cambio, la centralita electrónica que gestiona todo.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.