albertcp Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 El coche te anda bien? Si no tienes admisión directa y te suena al descargar, ese sonido sería de un manguito rajado, en concreto el que sale de la DV y se une al que sale del turbo. Saludos +1...es que si es la de serie...xDDD algo mal habrá, a no ser que le haya hecho agujeritos como uno que había por aqui B) Responder
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 El coche te anda bien? Si no tienes admisión directa y te suena al descargar, ese sonido sería de un manguito rajado, en concreto el que sale de la DV y se une al que sale del turbo. Saludos +1...es que si es la de serie...xDDD algo mal habrá, a no ser que le haya hecho agujeritos como uno que había por aqui :thumbsup: No jodas!!! B) Responder
franky 1.8 T Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Perdona Rf20vt, no habia leido tu comentario,pues no se si tengo un manguito rajado?? luego bajare al parquin a mirar.Dices que es el que va de la dv a la salida del turbo? por donde cae mas o menos? B) jejeje Responder
albertcp Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Una vez tienes localizada la válvula de descarga lo ves enseguida! s2 Responder
Rf20vT Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Perdona Rf20vt, no habia leido tu comentario,pues no se si tengo un manguito rajado?? luego bajare al parquin a mirar.Dices que es el que va de la dv a la salida del turbo? por donde cae mas o menos? B) jejeje Yo te lo digo porque me pasó a mi, se empezó a oir descargar el turbo, pero también vino acompañado de tirones a medio régimen y un aumento considerable del consumo. La localización exacta en los transversales la desconozco, pero la DV va entre el filtro de aire y el turbo, y de ella sale otro manguito. Ya contarás Saludos Responder
franky 1.8 T Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Señore!!!!despuesde mirar y mirar y toquetear he encontrado la dv pero todos los manguitos parecen estar bien,los he mas que tocado y nada pero igualmente se la cambiare por la forge 007!! Saludos a todos!! Responder
bala_roja Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 buenas y para un audi s3 08 cual es la mejor que podria poner? muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.