elpive Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Alguién sabe cuando se lanzo en españa el nuevo audi a3 que incorpora los leds en los faros de xenon. Es que estoy buscando y en unos sitios dicen que Junio de 2008 pero en otros habla de 2009. Alguien lo sabe a ciencia cierta? es importante para mi. Thanks Responder
mario_cs19 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 el Audi a3 restyling que hay ahora mismo ya incorpora leds diurnos en los faros e xenón plus eh , y es el audi a3 que se esta vendiendo ahora mismo el nuevo audi a3 vendra en 2010-2011 Responder
mario_cs19 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 perdona no entendi bien la pregunta , diria que se hizo oficial las fotos sobre abril-mayo del 2008 pero cuando salio a la venta no lo se a ciencia cierta , un saludo Responder
elpive Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 el Audi a3 restyling que hay ahora mismo ya incorpora leds diurnos en los faros e xenón plus eh , y es el audi a3 que se esta vendiendo ahora mismo el nuevo audi a3 vendra en 2010-2011 Muchas gracias por responder mario, si yo se que ya se vende pero lo que me gustaría saber es cuando se lanzo. Es decir desde que fecha pasada podía yo haber ido a un concesionario y haber comprado un A3 con xenon que viniera con los leds. Gracias! Responder
elpive Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 perdona no entendi bien la pregunta , diria que se hizo oficial las fotos sobre abril-mayo del 2008 pero cuando salio a la venta no lo se a ciencia cierta , un saludo Jejeje gracias si, esa era la pregunta. Es que tengo una movida por que en un concesionario de audi me vendían un a3 (por lo de autocasión :plus) de septiembre de 2008 y en el anuncio (que ya no está disponible) ponía que venía con Xenón con LED's pero ahora que lo veo resulta que no los tiene. Al no estar disponible ya el anuncio, me gustaría saber si por fecha debería ya llevarlos o no. Responder
elpive Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) En autoscout he encontrado uno de agosto de 2008 con xenon + leds (http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=142573551), así yo entiendo que si me venden uno de septiembre de 2008 con xenon, debería incorporar los leds no? Editado 16 de Mayo del 2009 por elpive Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds. Responder
elpive Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds. Muchas gracias. Es lo que quería confirmar para hablar con el comercial del concesionario. P.D.: no vuelvo a pagar una señal tan alegremente Responder
Juanma_75 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds. Aunque el restyling se empezó a vender en marzo - abril de 2008, perfectamente te puedes encontrar un A3 de, por ejemplo, septiembre de 2008 y ser el modelo anterior al restyling (devido esto al tema de stocks de los concesionarios). Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El restyling con luz de día se empezó a vender en marzo-abril de 2008, justo después de que acabara la s-line edition. Las primeras unidades se entregaron en junio-julio de 2008. Por lo que si compras un coche con xenon de esa fecha vendrá con leds. Aunque el restyling se empezó a vender en marzo - abril de 2008, perfectamente te puedes encontrar un A3 de, por ejemplo, septiembre de 2008 y ser el modelo anterior al restyling (devido esto al tema de stocks de los concesionarios). Totalmente cierto. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 De echo no se ven casi R a los directivos ni nada, van con el P, que mala es la crisisss!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.