carloS-3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pues eso , que me toca comprar la silla para el peque y no se cual comprar . Cual teneis por ahi ? Me aconsejais alguna ? Con isofix o sin el ? Preguntando por ahi , me han dicho que si el isofix es solo de dos puntos no es que valga de mucho . A ver si alguien me puede ayudar . Gracias y saludos . :ranting2: Responder
Portugues Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Yo llevo una recaro y estoy muy contento con ella.Es comoda,totalmente desmontable y reclinable en el grupo 1,lo cual es muy util para cuendo el niño se queda dormido. Las Rommer tambien son excelentes.de hecho,en el subforo de accesorios,habia alguien que vendia dos en perfecto estado y por poco dinero. Un saludo.Portugues. Responder
carloS-3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Gracias , nadie mas opina ????????????????????? :crying_anim: Saludos . Responder
primula Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Mi coche no tiene isofix...así q compré para grupo I...la Iseo Neo de bebé comfort es estupenda..porque se tumba un pelín para que pueda dormir cómod@, y se ajusta al cuerpo con una ruedecita (va muy bien para cuando es pequeñito...el paso de grupo O al I) Responder
Pisko Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Rommer y con Isofix, si me lo puedo permitir, para mi, es lo mejor. Por seguridad, por calidad, hay fundas, todo tipo de colores, etc... Calidad por todos los costados (cuando coges una silla de esas en la mano, la desfundas, miras las grapas, sujecciones, etc te das cuenta por que valen mas dinero que otras...) Están homologadas hasta para usarlas en viajes en avión... Yo hace tiempo, las compre en Alemania y las encontré de un modelo descatalogado (año anterior) por solo 180€ unidad!!!! Son serios y profesionales.... comprueba precios (especialmente de Rommer) http://www.autoteile-shop.de/product_info....693/language/es Un saludo Responder
lomoi Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 yo me voy a comprar la romer con isofix tiene muy buena valoración en los test de seguridad y el isofix es comodísimo además de seguro, pk ahora tengo de grupo 0 la maxicosi k va con cinto y es más rollo de poner y kitar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.