devil08 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 hola a todos aqui os pongo las fotos de mi s4 avant del año 99'. *img*img Responder
guzman Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muy chulo sobre todo el color SAludos Guzman Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 hola a todos aqui os pongo las fotos de mi s4 avant del año 99'. *img*img otra *img*img Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 hola a todos aqui os pongo las fotos de mi s4 avant del año 99'. *img*img otra *img*img otra *img*img Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 hola a todos aqui os pongo las fotos de mi s4 avant del año 99'. *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 hola a todos aqui os pongo las fotos de mi s4 avant del año 99'. *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 hola a todos aqui os pongo las fotos de mi s4 avant del año 99'. *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra*img *img Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 hola a todos aqui os pongo las fotos de mi s4 avant del año 99'. *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra *img*img otra*img *img mañana pondre mas ya que no me deja ponerlas hoy. Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Muy chulo sobre todo el color SAludos Guzman :drool: muchas gracias guzman si algun dia hacen una concentracion aqui en mallorca de audi y te quieres venir podremos ver nuestras maquinas, y tambien va por todos los del foro, yo invito a la bebida eso si decitmelo con un poco de antelacion que habra que ir ahorrando pasta, maldita crisis. Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy chulo sobre todo el color SAludos Guzman muchas gracias guzman si algun dia hacen una concentracion aqui en mallorca de audi y te quieres venir podremos ver nuestras maquinas, y tambien va por todos los del foro, yo invito a la bebida eso si decitmelo con un poco de antelacion que habra que ir ahorrando pasta, maldita crisis. os pongo mas fotos *img*img otra *img*img Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy chulo sobre todo el color SAludos Guzman muchas gracias guzman si algun dia hacen una concentracion aqui en mallorca de audi y te quieres venir podremos ver nuestras maquinas, y tambien va por todos los del foro, yo invito a la bebida eso si decitmelo con un poco de antelacion que habra que ir ahorrando pasta, maldita crisis. os pongo mas fotos *img*img otra *img*img mas fotos *img*img otra *img*img Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy chulo sobre todo el color SAludos Guzman muchas gracias guzman si algun dia hacen una concentracion aqui en mallorca de audi y te quieres venir podremos ver nuestras maquinas, y tambien va por todos los del foro, yo invito a la bebida eso si decitmelo con un poco de antelacion que habra que ir ahorrando pasta, maldita crisis. os pongo mas fotos *img*img otra *img*img mas fotos *img*img otra *img*img mas *img*img otra *img*img Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy chulo sobre todo el color SAludos Guzman muchas gracias guzman si algun dia hacen una concentracion aqui en mallorca de audi y te quieres venir podremos ver nuestras maquinas, y tambien va por todos los del foro, yo invito a la bebida eso si decitmelo con un poco de antelacion que habra que ir ahorrando pasta, maldita crisis. os pongo mas fotos *img*img otra *img*img mas fotos *img*img otra *img*img mas *img*img otra *img*img mas *img*img Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Prueba a darle al botón que pone responder, pero el grande, el que está abajo del todo, con un icono de una hoja con el simbolo "+", que si no repites mucho... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.