dani928 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola. Comentaros que en mi A4 2.6, cuando voy circulando con el coche en ciudad y giro en una curva cerrada la direccion hacia la derecha, se siento un pequeño "clack", que para nada interfiere en el comportamiento, pero me gustaría saber de que podría ser. Saludos. Responder
Portugues Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Multitud de cosas...Puede ser una rotula,punta de palier,anillo del airbag,junta detras de volante....debes especificar un poco mas.Usa el buscador,que hay temas con explicaciones y a lo mejor alguna se asemeja a la tuya y te aclara un poco... Un saludo.Portugues. Responder
Ramón Piñeiro Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola. Comentaros que en mi A4 2.6, cuando voy circulando con el coche en ciudad y giro en una curva cerrada la direccion hacia la derecha, se siento un pequeño "clack", que para nada interfiere en el comportamiento, pero me gustaría saber de que podría ser. Saludos. Puede ser que alguno de los engranajes tenga roto un diente. Por eso solo hace ruido al llegar ahi y no afecta al comportamiento. De todos modos si tienes tiempo ve a que te lo miren. Responder
dani928 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Hoy me he fijado mas en el ligerísimo "clack" que hace la dirección. Lo hace girando el volante hacia la derecha y a muy poca velocidad ( 10-30 km/h ), cuando callejeo por ciudad. No se que será. A ver si mr ayudais a dar con el asunto. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 (editado) Lo hace una sola vez, o el ruido es continuado con la dirección girada y a poca velocidad? Un clack clack clack.... Editado 19 de Mayo del 2009 por Rf20vT Responder
dani928 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 lo hace solo una vez Responder
dani928 Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Ayudadme porfa Responder
DARTANYAN Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Ayudadme porfa Yo lo llevé por el ruido de clack al girar a izquierdas y casi me cambian medio coche !! jejeje Nó en serio, me cambiaron los brazos de suspensión. Saludos, Responder
atakaquino Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 Yo te cuento mi caso,que seguro no tendra nada que ver con el tuyo,pero ahi va. Al realizar maniobras en parado o a muy baja velocidad a extremos(derecho,sobre todo) alguna vez(no siempre,ni mucho menos) sonaba un "clack" como si partes una rama(no de las gordas),el coche iba bien y sin problemas(mas alla de los de la edad),un dia apartcando hizo ese "clack",fui a comprar y al querer arrancarlo ni flowers,se habia ido el clausor y bloqueo,¿por que? ni idea,quizas estriado de volante gastado- pasado,le tocaba irse...a saber,el caso es que lo repare y desde(clausor y boqueo) y hasta hoy desaparecio el ruido parte ramas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.