Jump to content

adaptar kit brembo 330x28 del eje delantero al trasero?


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! a ver si algun entendido sabe iluminarme...llevo instalado un kit brembo 330x28 en el eje delantero y como estoy mirando un kit mas grande me gustaria instalar el brembo 330 en el eje trasero...se que de primeras el freno de mano original se pierde, pero para eso hay soluciones y no me preocupa, hueco para montarlos en el eje trasero hay, llevo llanta 20 desplazada hacia el exterior y separador... ¿pero habria que hacer un soporte nuevo para adaptar las pinzas o valdria con el propio soporte del eje delantero?en resumidas cuentas, se podria instalar sin mas o es mas complicado de lo que parece?gracias por adelantado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero vamos a ver!!!! Cuando vas a dejar el coche quietecito sin tocar nada????? :p :crying_anim:

 

 

Poder, seguro que se puede.... pero llevara un buen trabajo. Como minimo necesitara un adaptador/desplazador (hecho a medida) para poder montar la nueva pinza en el soporte, que no creo sea nada barata.... Otro tema como has dicho seria el del freno de mano... y una vez hecho todo esto, toca la homolgacion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver!!!! Cuando vas a dejar el coche quietecito sin tocar nada????? :p :crying_anim:

 

 

Poder, seguro que se puede.... pero llevara un buen trabajo. Como minimo necesitara un adaptador/desplazador (hecho a medida) para poder montar la nueva pinza en el soporte, que no creo sea nada barata.... Otro tema como has dicho seria el del freno de mano... y una vez hecho todo esto, toca la homolgacion :drooling:

yaya, el portapinzas supongo que habria que hacerlo a medida, el freno de mano se pone un line lock o un freno de mano hidraulico (rondan los 200 euros)...voy ver si investigo un poco mas (en realidad lo suyo seria comprar un kit especifico para mi coche pero no quiero malvender mis brembo por 4 duros porque tienen un año :drooling:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver!!!! Cuando vas a dejar el coche quietecito sin tocar nada????? :lol2::lol2:

 

 

Poder, seguro que se puede.... pero llevara un buen trabajo. Como minimo necesitara un adaptador/desplazador (hecho a medida) para poder montar la nueva pinza en el soporte, que no creo sea nada barata.... Otro tema como has dicho seria el del freno de mano... y una vez hecho todo esto, toca la homolgacion :lol2:

yaya, el portapinzas supongo que habria que hacerlo a medida, el freno de mano se pone un line lock o un freno de mano hidraulico (rondan los 200 euros)...voy ver si investigo un poco mas (en realidad lo suyo seria comprar un kit especifico para mi coche pero no quiero malvender mis brembo por 4 duros porque tienen un año :bsh1:

al final me he decidido a venderlos, el precio es de 800 por si alguien le interesa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.