bemetaf Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El otro dia un amiguete me comento como que haciendole unos agujeritos en la valvula de descarga (DE SERIE) en mi coche..tiene un sonido muy bonito, no le hace ningun mal..y es la forma mas economica y mejor que el probó. Alguien sabe donde y como se hacen esos agujeritos???Saludos y gracias!! Por cierto seria para un 1.8t 20Vt Responder
pabloV6 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 a mi me suena a chapuza y no te irá bien Responder
albertcp Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 El otro dia un amiguete me comento como que haciendole unos agujeritos en la valvula de descarga (DE SERIE) en mi coche..tiene un sonido muy bonito, no le hace ningun mal..y es la forma mas economica y mejor que el probó. Alguien sabe donde y como se hacen esos agujeritos???Saludos y gracias!! Por cierto seria para un 1.8t 20Vt Jajajaja, yo no me metería a hacer agujeritos...xDDDDD Si quieres sonido comprate la splitter! Responder
guzman Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 El otro dia un amiguete me comento como que haciendole unos agujeritos en la valvula de descarga (DE SERIE) en mi coche..tiene un sonido muy bonito, no le hace ningun mal..y es la forma mas economica y mejor que el probó. Alguien sabe donde y como se hacen esos agujeritos???Saludos y gracias!! Por cierto seria para un 1.8t 20Vt Comprate una splinter y dejate de inventos ,que a la larga salen caros Saludos Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.