davidtdi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Sabeis el precio o la referencia de la tira de goma que va sobre la talonera s3? Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola David. ¿Te refieres a la moldura inferior de puertas y aletas traseras? Responder
Miguel Pamimi Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Buenas OJO David , si te refieres a lo que dice Patrick , segun la foto que mandas solo dan dos piezas , puerta y aleta trasera , nuestro coche tiene ademas un pequeño trozo en la aleta delantera no se como quedaria montar las dos del S3 y la delantera del A3 normal Quizas quede bien , en el mio al ser negro quizas no destacase mucho ¿ alguien los tiene montados ? Como dice david , ¿ref y precio? Gracias. Responder
davidtdi Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola David.¿Te refieres a la moldura inferior de puertas y aletas traseras? Si,el caso es que le he comprado a un forero las taloneras y queria saber el precio de esas molduras. Saludos Responder
Bully Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Yo podría decirte el precio de las mismas el lunes al llamar a la casa, que por supuesto son caras y bastante. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 21 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Nada?? Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 Nada, perdona, menudo el diita de hoy. ¿Por cuánto se las has comprado, David? Responder
Freestylero Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 yo siempr elas quise pero tengo un 5 puertas ,jajaja asi q o me las pillo de un S4 q tampoco me valdran o a aguantarme PD: patrick tio ando detras de unas llantas como las del A8,ummmmmmm...... he estado hablando con pablo q me ha llamado q majo el tio Responder
marcellus1980 Publicado 21 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2009 (editado) :crying_anim: Las mias eran las del A8 hasta que me las robaron...... :crying_anim: Editado 21 de Mayo del 2009 por marcellus1980 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.