albaceteño Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Hola a todos!! Alguien ha hecho y tiene el brico de colocar la segunda luz de marcha atras? Un saludo y gracias. Responder
JNV Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Antes de nada (porque veo que es tu primer post) bienvenido al foro, etc etc etc Hola a todos!!Alguien ha hecho y tiene el brico de colocar la segunda luz de marcha atras? Un saludo y gracias. en ello andamos................ :ranting2: Responder
mcgiver Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Bienvenido. Uno mas en la familia, jaja... Editado 16 de Mayo del 2009 por mcgiver Responder
albaceteño Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Muchas gracias JNV y mcgiver. Si es mi primer post. La verdad que he estado ojeando el foro y es una pasada. Me esta sirviendp para aprender un monton de cosas. Pronto subire fotos de mi coche para ver que os parece como lo estoy dejando, pero no hasta que lo tenga terminado del todo, jeje... Entonces, estas tu tambien intentando poner la segunda luz de marcha atras? y como lo llevas? La verdad es que no entiendo como un coche como el nuestro solo lleva una luz, queda un poco cutre, ademas audi`s de gama mas baja llevan las dos y eso me llega hasta el alma, jaja... Un saludo y gracias nuevamente. Responder
west Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Es así si tienes xenon. Si llevas lúz halógena, la marcha atrás es con las dos luces traseras. Un saludo y bienvenido. Responder
javier_gl Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Es así si tienes xenon. Si llevas lúz halógena, la marcha atrás es con las dos luces traseras. Mi A6 avant es del 2007 y tiene xenon y dos luces de marcha atrás. Responder
west Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues será así en los avant. En los berlinas sólo una, por lo menos en el mío. Un saludo Responder
albaceteño Publicado 17 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Hola de nuevo a todos!! El mio tambien tiene una sola luz como el de west. Y alguien sabe la razon de, alguna incompatibilidad con xenon (no creo) o que al equipo de ingenieros de audi se les olvido colocarla? Habra que esperar a que algun manitas haga el brico de instalar la segunda luz. Un saludo. Responder
hanfry Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 pues yo tenia antes un seat cordoba sport y tenia una sola luz de marcha atras, y ahora en mi a6 tene el paquete sline y lo mismo solo tiene una sola luz de marcha atras, y seguro que iene una explicacion motivada y siento mucha curiosidad en saber la razon de la misma. Responder
mezquita_649 Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2009 Pues el mío tambien tiene una sola luz de marcha atrás y sí que me parece una cutrería, además ya estoy hasta los ejem de que la gente me diga constantemente, !!oye oye tienes una bombilla de marcha atrás fundida!!. Grrrrr malditos los de Audi. :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
JNV Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Lo que ya os digo a todos aquellos que queráis hacer el apaño e sque debe hacerse con leds puesto que no hay espacio material para meter una bombilla Responder
vicmose Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 La verdad es que el mio es un avant del 2005 y tambien tiene las dos luces de marcha atras.Se vé que el tema está en las berlinas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.