Jump to content

faros xenon plus


mon74

Publicaciones recomendadas

Estoy casi completamente decidido a comprarme un A3 TFSI 1.4 , me gusta mucho el diseño de las luces diurnas que se encuentran en la parte inferior del foco y que tienen el aspecto de una linea curva , alguien puede decirme si estas son las luces led que solo pueden ponerse con los faros de xenon plus?

 

Muchas gracias a todos por hacer posible este foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy casi completamente decidido a comprarme un A3 TFSI 1.4 , me gusta mucho el diseño de las luces diurnas que se encuentran en la parte inferior del foco y que tienen el aspecto de una linea curva , alguien puede decirme si estas son las luces led que solo pueden ponerse con los faros de xenon plus?

 

Muchas gracias a todos por hacer posible este foro .

 

en el a3 las luces de día de led solo van con el xenon plus, pero van en la parte superior del faro, y giran hacia abajo en la parte interna, como si fueran unas cejas fruncidas.

Las luces de día de los faros normales van en la parte baja del faro, no hacen curva y no son leds, son una tira de bombillas normales.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, cógete los xenon plus. Ahora te gustan los normales y dentro de un tiempo te gustarán más los de xenon y ya será tarde. No te compliques.

 

Con el permiso de clioturbo y de oklopo, ésta es la diferencia.

 

image134c.jpg

P1000143.jpg

 

además se ve la diferencia entre el paragolpes normal (el de clioturbo) y el s-line exterior (el de oklopo)

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.