mon74 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Estoy casi completamente decidido a comprarme un A3 TFSI 1.4 , me gusta mucho el diseño de las luces diurnas que se encuentran en la parte inferior del foco y que tienen el aspecto de una linea curva , alguien puede decirme si estas son las luces led que solo pueden ponerse con los faros de xenon plus? Muchas gracias a todos por hacer posible este foro . Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Estoy casi completamente decidido a comprarme un A3 TFSI 1.4 , me gusta mucho el diseño de las luces diurnas que se encuentran en la parte inferior del foco y que tienen el aspecto de una linea curva , alguien puede decirme si estas son las luces led que solo pueden ponerse con los faros de xenon plus? Muchas gracias a todos por hacer posible este foro . en el a3 las luces de día de led solo van con el xenon plus, pero van en la parte superior del faro, y giran hacia abajo en la parte interna, como si fueran unas cejas fruncidas. Las luces de día de los faros normales van en la parte baja del faro, no hacen curva y no son leds, son una tira de bombillas normales. Editado 16 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder
mon74 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 alguna foto con las luces encendidas? Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 de faros xenon con luz led encontrarás fotos a nada que busques, pero de faros halógenos con luz de día normal... es más dificil. Lo mejor será que vayas a un conce y preguntes por ambas. Responder
user Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 http://km77.com/00/audi/a3/gra/057.asp Responder
clioturbo Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 En el link de presentación de mi coche en la firma tienes una foto... Responder
mon74 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Pensaba que serían mas parecidos a los del A4 . Muchas gracias a todos Responder
alx Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Mi consejo, cógete los xenon plus. Ahora te gustan los normales y dentro de un tiempo te gustarán más los de xenon y ya será tarde. No te compliques. Responder
jmotero Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Mi consejo, cógete los xenon plus. Ahora te gustan los normales y dentro de un tiempo te gustarán más los de xenon y ya será tarde. No te compliques. Con el permiso de clioturbo y de oklopo, ésta es la diferencia. Responder
Nephilim Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 (editado) Mi consejo, cógete los xenon plus. Ahora te gustan los normales y dentro de un tiempo te gustarán más los de xenon y ya será tarde. No te compliques. Con el permiso de clioturbo y de oklopo, ésta es la diferencia. además se ve la diferencia entre el paragolpes normal (el de clioturbo) y el s-line exterior (el de oklopo) Editado 16 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder
mon74 Publicado 16 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Me quedo definitivamente con los xenon plus . Gracias . Responder
MCLaren™ Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Obviamente, ejejeje. Pero es más caro , el S-Line y el Xenon plús. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El coche de Oklopo es una pasada!! Responder
jmotero Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 El coche de Oklopo es una pasada!! Lo es, lo es Responder
PEDRO-Sline Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2009 Obviamente, ejejeje. Pero es más caro , el S-Line y el Xenon plús. Saludos Exactamente 2500 euros mas en el presupuesto!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.